Policiales: Marihuana y jóvenes arrojando piedras

0
299

INF. LEY 23.737: En horas de la madrugada, a raíz de lo dispuesto por la superioridad, personal de ésta, en Sánchez de Bustamante y Carranza, procedió al secuestro de una sustancia de lo que a prima facie seria picadura de marihuana de 1,37 gramos, y que se encontraba en poder de un hombre de 29 años, el cual fue conducido a sede policial para cumplimentar recaudos legales de rigor. Interviene UFI N° 8 Baradero, Dr. Granda Hernán Carlos.

DAÑO: En calle Acevedo al 1.200, un grupo de jóvenes se encontraban apedreando una vivienda. Una vez en el lugar se constata la veracidad del llamado, observando que un grupo de personas, entre ellos varios hombres y mujeres, arrojaban piedras a la ventanas de un domicilio, ocasionando daños en la misma. Como así también al personal interviniente, por lo que inmediatamente se logra disuadir a estos individuos, logrando la aprehensión de un sujeto de 20 años, y una adolescente de 17 años. Los mismos fueron trasladados a sede policial, y luego al darle intervención a la Fiscalia del Joven en turno de la localidad de San Nicolás, ambos sujetos recuperaron su libertad.

INF. LEY 23.737: A raíz de operativo dispuesto por la superioridad, en Teofillo Rossel y Santa María de Oro, procedió al secuestro de una sustancia de lo que a prima facie seria picadura de marihuana arrojando un pesaje 3,04 gramos, y que se encontraba en poder de un hombre de 36, el cual fue conducido a sede policial para cumplimentar recaudos legales de rigor. Interviene UFI N° 8 Baradero, Dr. Granda Hernán Carlos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí