Policiales: Marihuana y resistencia a la autoridad

0
138

Infracción ley 23.737 – Tenencia para consumo personal: En calle Carrasco y ruta 41,  se procede a la aprehensión de un sujeto mayor de edad (19) que entre sus prendas poseía sustancia marihuana, interv.  Ufi Nro. 8 Baradero.

Infracción ley 23.737 – Tenencia para consumo personal: En calle San Martín y Ameghino se procede a la aprehensión de un sujeto mayo de edad (18) el cual poseía entre sus prendas un envoltorio de papel blanco conteniendo en su interior sustancia marihuana. Interv. Ufi 8 Baradero

Infracción ley 23.737 – Tenencia para consumo personal: En calle Almirante Brown y Juana Fiori se procede a la aprehensión de un sujeto mayor de edad (21) el cual poseía entre sus prendas un envoltorio de papel color blanco que en su interior contiene sustancia marihuana. Ufi Nro.  8  Baradero.

Resistencia a la autoridad: personal policial, siendo las 01:00 hs. procedió a la aprehensión de dos menores de edad, en calle Urquiza entre San Martín y Aráoz, 15 y 16 años,  los cuales se dan a la fuga  previamente,   al tratar de  ser identificados. Rodado incautado por falta de  documentación.  Interv.  Ufi del joven.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí