Policiales: Mas hechos delictivos de este fin de semana

0
351

Hallazgo: El día 1 de Noviembre, en Araoz y Rodriguez, se procede al secuestro de una moto Suzuki BRZ, la cual se encontraba estacionada en la vereda. La misma poseía pedido de secuestro activo del día 21710/2019 siendo sustraída de Bulnes 428 de esta ciudad.

Daño y Aprehensión: El mismo día en Moreno y Dollera el personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres que momentos antes habían arrojado un trozo de baldosa a un vehículo en movimiento causando daños en el baúl trasero.

Hurto: El día 2 de Noviembre, denunció un vecino mayor de edad, que mientras cortaba el césped de la vereda de calle Liaudat esquina San Lorenzo, dejó la moto guadaña en el piso y dos hombres en una motocicleta 110 cc llegaron y le sustrajeron la misma dándose a la fuga.

Robo: También el 2 del corriente mes denunció un vecino que al regresar a su puesto de trabajo en Ruta 41 Km 333 1/2, cerca de las 18:00 Hs. constató que, previo forzqar una puerta, desconocidos le sustrajeron de su vivienda una notebook marca Accer, una TV Sony de 48 Pulgadas, una motosierra Sthil. Estos efectos fueron hallados luego por personal policial junto a familiares en un rastrillaje.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí