Policiales: Parte de los hechos ocurridos el fin de semana

0
424
Día 4 de octubre de 2019
 
Robo : en horas de la mañana denunció un ciudadano mayor de edad que previo a forzar la puerta de acceso del comité «Agrupación 400 años » , autores ignorados , sustrajeron una garrafa, una pava eléctrica y un cable de  alargue ,Dicho comité se encuentra ubicado en Thomas Edison y Fray Luis de Bolaños- Interviene UFI N 8 .
INFRACCION LEY 23.737 : Entre calles Ameghino y Saavedra personal policial procedió a la identificación y posterior traslado de un hombre mayor de edad quien poseía entre sus prendas un envoltorio con sustancia de marihuana. Al tomar conocimiento la fiscalía de turno dispuso notificación de la causa y demás recaudos legales.
LESIONES CULPOSAS : En horas de la tarde , y por razones que se tratan de establecer , en calles ORoarke y Casimiro Liaudat , colisionaron un automotor Fiat Y una bicicleta, sufriendo el conductor de ésta lesiones de crácter leve. Interviene UFI N 8 .
INFRACCIÓN LEY 23737 : En la calles Gazcon – entre Cabrera y René Simón – personal policial procedió a la identificación de dos hombres , mayores de edad , quienes portaban sustancia de marihuana , entre sus prendas. Se da conocimiento a la fiscalía de turno quien dispuso la notificación y recaudos legales.
Día 6 de octubre de 2019
 
 Daño : en horas de la madrugada , en calle Lenguiti – entre San Martín y Darragueira- el personal policial llevó a cabo la aprehensión de dos mayores de edad, sexo masculino, quienes habrían ocasionado daños en los cristales de un automóvil estacionado. Interviene UFI N 8

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí