Policiales: Parte de prensa de ayer

0
248

«CAPTURA ACTIVA». En San Martín y Malabia, aprehenden a un hombre mayor de edad, quien posee pedido captura activa a requerimiento del Juzg. Correccional N°3 DJSN por delito de ROBO, fecha alta 08/05/2006. Juzg. Intrv. Dispuso recaudos legales y posterior libertad.

ALLANAMIENTO: Personal DEL Gabinete de Prevención, proceden a dar cumplimiento a UNA Orden de Allanamiento para con un domicilio de calle Malabia 1600, donde residiría una femenina mayor de edad, en el marco de I.P.P. caratulada AMENAZAS AGRAVADAS, con intervención de U.F.I. N° 9 Local y Juzgado de Garantías N° 2 DJSN.- Finalizada la diligencia, arroja resultado NEGATIVO.

En diferentes horarios y lugares de la ciudad, se llevaron a cabo Operativos de Interceptación Vehicular Selectiva, juntamente con personal de Inspección de Transito Municipal, procediéndose al secuestro de varios motovehiculos y automóviles, como así también se labraron varias infracciones de transito.- Interviene el Juzgado de Faltas Municipal.-

LESIONES LEVES AGRAVADAS – DAÑO: Se toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico, en zona rural Colonia Suiza finca “El Tala”, un sujeto, se hallaba agrediendo físicamente a su pareja e hijo.- Constituido el personal policial en el lugar, se entrevistó con la  víctima, una mujer mayor de edad, quien se hallaba con su hijo de 4 meses, la misma refiere que fue agredida físicamente por su pareja, como así también que les había rociado con nafta.- Ambas personas lesionadas son trasladadas al Hospital Local, presentan Lesiones Leves.- Diose conocimiento UFI N° 9, se dispuso caratula del epígrafe y se de intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí