Policiales: Parte de prensa del día de ayer

0
315

 

INFRACCIÓN LEY 23.737:

En horas de la mañana, en calle Salguero y Pasteur, se procede a la aprehensión de hombre de 28 años de edad, a quien se le procede a secuestrar un envoltorio marihuana compactada oculta entre las prendas de vestir. Se lo notifica formación de causa art. 60 y demás recaudos.-

ROBO AGRAVADO POR REFRACCION:

En horas de la tarde, un vecino mayor de edad denuncia que el día 24 a las 23.00 hs, se retira de una vivienda ubicada en Chacabuco N° 1.000, dejando las aberturas correctamente cerradas. El día 25, 01.45 hs de la madrugada, regresa a su morada y constata que desconocidos ingresan al interior, previo forzar una ventana y sustraen elementos de interior.

ROBO AUTOMOTOR:

El martes 26, se toma conocimiento por denuncia radicada en horas de la mañana, por parte de un ciudadano, que el día lunes promediando las 18:00 hs, su hermano dejó una camioneta TOYOTA HILUX, dominio JPP-391, estacionada a 45° sobre calle Rodriguez (Plaza Mitre) por problemas mecánicos, siendo el rodado de ambos, cual es utilizado para ir a la zona rural de Portela, donde son propietarios de silos.- Ayer, promediando las 0700 hs, se dirige hasta donde estaba la camioneta y constata que ignorado/s la habían sustraído.

LESIONES CULPOSAS:

Se toma conocimiento que en calle Laprida, entre Gazcón y Medrano, colisiona un vehículo marca HONDA, cual conducía una mujer y un motovehiculo marca CORVEN, cual es guiado por un hombre mayor de edad, acompañado por un amigo también mayor de edad. A raíz de la colisión ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al nosocomio local a fines de recibir asistencia.- Posteriormente el médico de guardia en turno dictamino lesiones carácter leves.-

VIOLACIÓN INSTITUCIONAL:

Un ciudadano denuncia que el día domingo próximo pasado, en el horario de las 2000 hs, se hace presente en el predio del Club Fundición, como lo hace habitualmente, dando cuenta que otras personas (socios y no socios), habían estado momentos antes de su arribo y modificaron todas las cerraduras de puertas y portones con el fin de evitar su ingreso. Por problemas de larga data, el denunciante se presenta como candidato en las elecciones para exigir se regularicen los ejercicios económicos del Club.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí