Policiales: Parte de prensa del día de ayer

0
291

HURTO: El día 09 de Diciembre, un hombre se hace presente en esta seccional refiriendo que en horas de la mañana de hoy llegó a la obra donde trabaja y sujetos ignorados le habrían sustraído herramientas varias.

AMENAZAS: El día 09 de Diciembre una mujer denuncia que en horas de la mañana habría sido amenazada junto a su progenitora en virtud de conflictos familiares con las hijas de su padrastro.

INF. ARTÍCULO 42 Y 72 LEY 8031/73: El día 09 de Diciembre en horas de la tarde y en inmediaciones de la Calle Che Guevara al 900, se procede a la aprehensión de un hombre el cual llevaba entre sus prendas un arma blanca.

HURTO: El día 09 de Diciembre, denunció una vecina que en horas de la mañana del día 07, se presenta en local de su propiedad tomando conocimiento por parte de una empleada que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustraen un teléfono celular de la marca Samsung.

DESOBEDIENCIA: El día 09 de Diciembre personal policial se hace presente en un domicilio de la calle Roca, procediendo a la aprehensión de un hombre el cual poseía una medida precautoria de acercamiento para con el domicilio y su ex pareja.

AMENAZAS AGRAVADAS: Elía 09 de Diciembre, un hombre denuncia  que se encontraba en su casa en calle Mazza al 500, en horas de la noche, y su vecino comienza a proferirle amenazas de muerte, por problemas de vieja data efectuando dos disparos hacia el piso del patio delantero de su propia vivienda.

LESIONES LEVES: El día 10 de Diciembre denunció una mujer que en horas de la noche mientras se encontraba en su vivienda, se apersonó el locatario de la misma comenzando a agredirla físicamente, con la intención de que desalojara la vivienda. Trasladada posteriormente al hospital local, el médico de guardia dictamina presencia de lesiones de carácter leves.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí