Policiales: Parte de prensa del fin de semana

0
242

DÍA 27/12/2019

CAPTURA ACTIVA: En horas de la mañana, personal policial, en intersección de calles Bulnes y San Martín procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, el cual posee Pedido Captura Activa a requerimiento del Tribunal de Menores N° 3 de la Matanza.- Juzg. dispuso recaudos legales, posterior libertad.

LESIONES LEVES: Un vecino mayor de edad, denunció que en circunstancias que se encontraba en la intersección calles Godoy Cruz y Casimiro Liaudat, fue sorprendido por otro hombre mayor de edad quien le propino un golpe con un elemento contundente en el rostro.-

DÍA 28/12/2019

HURTO MOTOCICLETA: un vecino mayor de edad, denunció que dejó estacionada una motocicleta de su propiedad marca YAMAHA en el exterior del domicilio sito intersección calles San Martín y Santa María de Oro, tras diez minutos constató que autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron el rodado mencionado.

LESIONES POR ACCIDENTE: En horas de la mañana se toma conocimiento que en la intersección de calles Brown y Dollera, por razones que se tratan de establecer, un motovehículo marca GILERA con dos tripulantes pierde el control colisionando con la baranda de contención, el conductor sufre lesiones de carácter graves, el acompañante resulta ileso.

HURTO: En horas de la tarde denunció un vecino mayor de edad, que autores ignorados sin ejercer violencia, sustraen de su propiedad de calle San Martín N° 9.000, un tanque de agua de 800 lts. Color marrón, una hormigonera color verde y dos llaves de caño color naranja.

DÍA 29/12/2019

ROBO: En horas de la mañana denunció una ciudadana mayor de edad que autores ignorados previo forzar la puerta de ingreso de local comercial de su propiedad sito en calle Colombres N° 575 sustrajeron dinero en efectivo, monto de pesos argentinos mil quinientos ($1.500).

AMENAZAS – LESIONES LEVES: En horas de la tarde, denunció un vecino mayor de edad, que mientras circulaba en una motocicleta, en calles San Martín y Ameghino, es interceptado por otro mayor de edad a bordo de motovehículo, el cual le propina un golpe de puño en el rostro y posteriormente lo amenaza de muerte.

#HALLAZGO – INF. ART. 289 INC. “3°“ C.P.: En horas de la tarde personal policial, en calle Che Guevara N° 875, procedió al hallazgo y secuestro de una motocicleta marca HONDA, cual se encontraba en aparente estado de abandono, constatando que la misma posee adulterada la numeración del motor.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí