Policiales: Parte de prensa del fin de semana

0
340

 

  • USURPACION: 08/12 En la Localidad de Alsina un ciudadano denunció que posee una finca en las intersecciones de Mariano Moreno y Federico Paulsen, en el cual no se hacia presente hace aproximadamente un año y en la fecha, al llegar, constata que le habían cambiado el candado de acceso por lo cual no pudo ingresar, no había moradores.

 

  • ROBO: 08/12 Se toma conocimiento por una denuncia radicada de un vecina que aproximadamente a las 16:00 hs. tras regresar a su domicilio de Kennedy N° 200, constatóque  ignorados habían ingresado, previo ejercer fuerza y violencia en puerta de ingreso, y sustraen elementos.-

 

  • HURTO: 08/12 Una mujer denunció que, promediando las 21:45 hs, circulaba a bordo de una bicicleta con destino a su vivienda. En calle Roldan e/ Del Corro y Mitre , un hombre la toma de los hombros por detrás y mediante intimidación verbal le sustrae una mochila con dinero y elementos personales en interior.

 

  • INFRACCION ART. 70 y 72 LEY 8.031: 08/12 en la intersección de San Martin y calle Malvinas Argentinas (Zona de terminal),  se procede a la aprehensión  y posterior traslado de hombre de 31 años, quien se hallaba en dicho lugar realizando exhibiciones obscenas y en estado de ebriedad.
  • APREHENSION POR AMENAZAS Y DAÑO: El día 5 de Diciembre a las 17:00 hs. en calle Moreno al 700 se procede a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad, quien momentos antes se apersono en la morada de la ex pareja y tras amenazas verbales le daña la puerta de acceso. Intervino UFI N° 9, not. art. 60 y alojamiento en celda.-

 

  • INFRACCION ART. 42 LEY 8.031: En horas de la madrugada se aprehende a un hombre que causa disturbios en vía pública y exhibe un cuchillo amedrentando con el mismo a transeúntes.- Intervino Juez de Paz Local.-

 

  • LESIONES CULPOSAS: Accidente de tránsito en San Martín y Bulnes entre una motocicleta ZANELLA guiada por masculino de 18 años, acompañado por un hermano de 19 años y un automóvil VW SURAN conducido por una mujer mayor de edad. Como consecuencia, ambos hombres resultan con lesiones de carácter leve y la mujer ilesa. Rodado menor a disposición Juez de Faltas.-

 

  • INFRACCION ART. 72 Y 74 LEY 8.031: El día 6 de Diciembre se procedió a la aprehensión de un sujeto de 35 años de edad, quien se hace presente en esta seccional en estado de ebriedad agrediendo verbalmente al personal y provocando disturbio en interior de la dependencia. Se labran actuaciones contravencionales con intervención del Juez Faltas Local.

 

  • Robo y Hallazgo: Un vecino denunció que entre las 04 y 06 hs de la madrugada dejó estacionado su automóvil utilitario marca CHEVROLET PRISMA frente a su casa y al egresar de interior de la vivienda no estaba. Tras recorrida del personal policial se logra dar con el rodado promediando las 10 hs en Paso N° 880 en buen estado y con las llave de encendido colocadas.

 

  • AVERIGUACION DE PARADERO: El 7 de Diciembre, una mujer denuncia que el concubino se ausento del domicilio a las 1400 hs del día 05 del corriente y hasta la fecha no había regresado. Tras las tareas de investigación se logra dar con el paradero, quien se encontraba en la Localidad de Lima Partido de Zárate en una vivienda de allegados tras haber viajado a esa Localidad por su voluntad.

 

  • LESIONES CULPOSAS: El día 7, En calle Brown y Ruta N° 41, se constató la caída de un  motovehiculo HONDA conducido por un hombre de 25 años de edad, acompañado por una mujer de 27. Como consecuencias la mujer es traslada al Hospital por servicio SAME, donde se dictaminan lesiones de carácter leve.-  Rodado secuestrado falta de documentación por Juez Faltas Local.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí