Policiales: Roban un comercio, una vivienda y recuperan una moto que podría ser robada.

0
224

Ayer Martes el propietario de un comercio ubicado en Jorge Newbery entre Gazcón y Medrano, denunció que personas desconocidas, previo forzar la puerta de acceso ingresaron al lugar y sustrajeron algunos elementos, entre ellos un par de zapatillas de competición PIETRAS (color blanca, negra y roja), una llave multiplicadora y $ 500 en efectivo.

Ayer Martes, un joven de 22 años, domiciliado en Godoy Cruz al 2500, denunció que entre las 03:30 y las 14:15 hs. por cuestiones laborales se ausentó de su casa, quedando la misma sin ocupantes. Que entre dicho horario, personas desconocidas previo forzar la puerta trasera de su casa, le sustrajeron una Play Station 2 y dinero en efectivo $ 4000.

Hoy a la madrugada, personal policial en calle Lavalle entre Mitre y Del Corro, procedió a la aprehensión de un joven de 17 años, secuestrándole en su poder una Honda Wave 110 negra la que podría ser de procedencia ilícita. Asimismo a metros del lugar se incautó otra Honda Titan 150 roja, la cual fuera abandonada por otro joven al observar la presencia policial. También en Godoy Cruz y Facundo Quiroga se incautó otra Honda Titan 150 bordó, la cual estaba abandonada en el lugar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí