Policiales: Robo, accidente y tentativa de hurto

0
184

 

LESIONES GRAVES CULPOSAS: En San Martín y Rodríguez, por razones que se tratran de establecer, colisionó un vehículo identificable marca VOLKSWAGEN GOL TREND, conducido por un hombre (30), acompañante de una mujer (30) , circulante por calle San Martín en sentido al río y una motocicleta MOTOMEL BLITZ 110 CC, guiada por una mujer (18), acompañante otra mujer (38), circulantes por arteria Rodríguez sentido al Sur de la ciudad. Como consecuencias, las mujeres del rodado menor trasladadas a la Clínica Sindical por ambulancia, lugar donde el médico de guardia dictamina lesiones de carácter grave sin riesgo salvo complicaciones para con conductora motocicleta, fractura de la clavícula y la otra femenina herida en dedo pulgar izquierdo. Se practico alcoholemia. Rodados secuestrados por la Fiscalía interviniente.- UFI N° 8 Baradero.

ROBO: Denunció una ciudadana que en el día de ayer promediando las 14:00 hs, se retira de una vivienda sito en calle Del Corro al 1.500, quedando sin moradores la misma y al regresar alrededor de las 19;00 hs. regresa, constatando que autor/s ignorado/s ingresan al interior, previo forzar un cristal de ventana lateral, y sustraen tv led de 32” y dinero en efectivo. Interviene UFI nro 8.

TENTATIVA DE HURTO: Promediando las 06.30 hs, personal policial, en calle Santos Vega y Emilio Genoud, proceden a la aprehensión de un hombre (27), quien se encontraba en el interior de una vivienda en construcción, secuestrando en su poder baldes de albañil y maceta que las tenia en el interior de un carro. Interviene UFI N° 8 Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí