Policiales: Robo de naranjas, amenazas y marihuana

0
289

HURTO: Día Sábado a las 13.00 horas a raíz de un llamado de emergencias que daba cuenta que en la Estancia “El Tortugon” ubicada por camino vecinal que va hacia la denominada Tortuga, un sujeto estaba robando naranjas de una plantación, por lo que se constituyo un móvil donde procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años y al secuestro de dos bolsas grandes de naranjas. Interviene UFI nro. 9 Baradero.

AMENAZAS AGRAVADAS E INFRACCIÓN LEY 12.569: Día Sábado a las 15.30 hs a raíz de un llamado a la linea de emergencia 911 que daba cuenta que se estaba suscitando un problema familiar, personal esta se constituyo en calle Guiraldes al 200 aproximadamente de este medio, donde al arribo se entrevistan con una pareja de jóvenes quienes manifiestan que habían discutido por lo que invitan a ambas partes a radicar correspondiente denuncia.- Por lo que se instruyen actuaciones caratuladas Amenazas Agravadas e Infracción Ley 12569.

INFRACCIÓN A LEY 23737 (ART 14 2DO PÁRRAFO) Día Domingo en calle Roca y Junin procedió a la identificación y posterior aprehensión de un ciudadano de 21 quien llevaba entre sus ropas un «baguyo» de marihuana. Inter UFI nro 9 Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí