Policiales: Robo, hurto, resistencia y usurpación

0
316

 

03/10/2020 al 04/10/2020
LESIONES CULPOSAS: A las 13:50 hs, a raíz de un aviso al 911 se tomó razón que en calle Echeverria y Juan B. Justo se había producido un accidente de tránsito. Constituido el personal policial en el lugar de mención, constato que efectivamente se había producido un accidente entre un camión cargado con ladrillos conducido por un masculino mayor de edad el cual impacto en la parte trasera de un vehículo Ford Escort que estaba estacionado, en cuyo interior se encontraba un sujeto de sexo masculino con sus dos hijos, que resultaron con lesiones a raíz de la colisión. Ademas el camión fuera de control (sin freno) impacto sobre otro rodado Fiat punto estacionado en Alte Brown y San Martín ocasionado solo daños materiales (sin ocupantes). Puesto en conocimiento UFI nro 9 en turno dispuso inicie actuaciones de epígrafe.

ROBO: Denunció una ciudadana que el 30 de septiembre recibió aviso que autores ignorados ingresaron a su domicilio en calle Facundo Quiroga y sustrajeron un equipo de música. Pericias de rigor. Personal GTO se aboca investigación ilícito. Anoticiada UFI nro 9 en turno dispuso se instruyan actuaciones ut-supra.

APREHENSIÓN POR INF. LEY 23.737: 04/10/20, 5:00 hs En intersecciones de Belgrano y Roldan, se procedió a la aprehensión de dos mayores masculinos, a quienes se les secuestro en su poder envoltorios sustancias marihuana y clorhidrato respectivamente.- Interviene UFI N° 9 Baradero, Dr. Lischetti Heber dispone Not art. 60 delito de marras y posterior libertad.

CAPTURA ACTIVA: Fecha (04/10/20) A las 9:30 hs en calle RODRIGUEZ Y CASTRO BARROS, personal procede a identificar a un sujeto masculino mayor de edad quien al ser cursado por sistema informático delictual el mismo arroja resultado POSITIVO, presentando un Pedido de CAPTURA a requerimiento de la UFI N° 9. Comunicación con Instructor Dr. Heber Lischetti avalo proceder policial y dispuso notificación y posterior libertad.

HURTO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO VÍA PÚBLICA: fecha (04/10/20) A las 13:00 hs se presentó un ciudadano oriundo de este medio, para denunciar que en horas de la madrugada se encontraba en la casa de un amigo en calle José María Paz en cercanías del cementerio local dejando su moto 110 cc en la vereda, para luego constatar que ignorados le habían sustraído rodado mencionado.- Personal GTO esta abocado tareas investigativas.- Puesto en conocimiento UFI nro 9 en turno, Dr Lischetti dispuso instruir actuaciones de epígrafe.-

AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Fecha (04/10/20) 21:00 hs personal a raíz de un llamado 911 en Segundo Sombra n° 1800, procedió a la aprehensión de un masculino que amenazó a su hermano y se resistió a los uniformados. Personal policial ileso.- Conocimiento Dr. Lischetti UFI N° 9 avalo proceder policial, not. art 60 y posterior libertad.

DTO ALSINA – TTVA. USURPACIÓN- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Fecha (04/10/20) personal policial en San Martín Nro 464 de Alsina procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo femenino, una mayor y la otra menor, quienes intentaron usurpar una propiedad de una persona de ese medio y opusieron resistencia momento de la aprehensión. Comunicación UFI del Joven Nro 1 , dispuso notificación de la formación de la causa y posterior libertad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí