Policiales: Robo, hurto y desobediencia

0
247
ROBO : fecha 07 del corriente, denunció femenina mayor de edad, quien posee galpón el cual utiliza como lavadero y cochera, constata que ignorados, previo forzar puerta delantera, sustraen elementos del mismo. A raíz de amplias averiguaciones llevadas a cabo por personal gabinete de prevención se logró establecer autoría a N N Masculino , domiciliado en Jorge Newbery -entre  Rodríguez y Passo – Se solicita orden de allanamiento y Registro para con el lugar , donde se secuestran elementos sustraídos y otros artículos que su morador no podía acreditar su propiedad. Se lo notifica de la formación de la causa y su posterior libertad. Interviene UFI N 8 Baradero.
HURTO : con fecha 7 de julio una mujer mayor de edad radica una denuncia, quien constató faltante del interior de su domicilio Gorriti 1200 una notebook. Interviene UFI N 8, Baradero.
DESOBEDIENCIA : con fecha 8 de julio , personal policial en San Martín y Roque Sáenz Peña, aprhenden a masculino mayor de edad, quien incumplió con el perímetro otorgado por el juzgado de Paz letrado local, respecto de su ex pareja. Se lo notifica de la formación de la causa, y posterior libertad. Intervine UFI N 8 Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí