Policiales: Tenencia de estupefacientes, amenazas y resistencia a la autoridad

0
90

APREHENSIÓN POR INF. LEY 23.737 TENENCIA PARA CONSUMO PERSONAL: Personal policial, en intersección de Ruta n° 41 Y Roca de esta ciudad, procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino (19 años), que poseía sustancia prohibida en su poder – Intervención UFI N° 9 Baradero .-

APREHENSIÓN POR INF. LEY 23.737 TENENCIA PARA CONSUMO PERSONAL: Personal policial de esta Dependencia, procedió en intersección de Ruta n° 41 y vías férreas de esta ciudad, a la aprehensión de un joven de sexo masculino, de 22 años de edad, quien llevada consigo sustancias prohibidas – Injerencia UFI N° 9 BARADERO.

AMENAZAS: Denunció un ciudadano que en horas de la tarde, en momento en que se hallaba en jornada laboral, en sector de calle Ricardo Rojas al 200, se apersonaron familiares de su pareja actual, quienes lo insultan y amenazan de muerte. Poseen conflictos de vieja data.- Se trabajo en conjunto con Cria. De la Mujer y la Familia local, bajo interv. de Fiscalia en turno Nro. 9 Baradero.

APREHENSIÓN de un SUJETO por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: A raíz de un conflicto familiar, que venia transcurriendo con anterioridad, personal policial, es comisionado a la dirección situada en calle Ricardo Rojas N° 200 (aprox.), procediendo a la aprehensión de sujeto mayor de edad (30), quien se encontraba ofuscado, tornándose hostil con los uniformados, arrojando golpes de puño, sin lograr lesionarlos.- Interv. UFI N° 9 Baradero.

APREHENSIÓN POR INF. LEY 23.737 TENENCIA PARA CONSUMO PERSONAL: Personal policial en calle Caviglia y Passo, procedió a la aprehensión de un menor de edad, quien poseía sustancias prohibidas . Se dio Intervencion a la UFI del Joven San Nicolás. Recaudos legales y posterior entrega a progenitores.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí