Policiales: Tenencia ilegal de arma de fuego, allanamiento y estupefacientes

0
192

PARTE DE PRENSA

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL: Personal del Destacamento de Alsina procedió en calle Belgrano N° 260 de Alsina a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien se encontraba en el domicilio mencionado ocasionando disturbios, a la requisa de sus pertenencias dentro de una bolsa de consorcio de color negra poseía un revolver calibre 22 con municiones.- Interviene UFI 9 dispuso  recaudo legales, notificación de art. 60 del CPP delito epígrafe y posterior libertad.

 

INCENDIO : El día de ayer siendo aproximadamente las 23:00 horas,  se recibe un llamado telefónico por parte de una vecina refiriendo que una vivienda de su propiedad ubicada en Barrio Hídrico casa 15 de Alsina, se estaba incendiando, constatando con posterioridad que autor o autores ignorados le sustrajeron elementos varios.- No sospecha.- No posee alarmas ni cámaras de seguridad.- Interviene UFI 9.

ALLANAMIENTO POR AMENAZAS AGRAVADAS – INFRACCIÓN LEY 23737 – SECUESTRO MOTOCICLETA POR PEDIDO ACTIVO DE ROBO : En el marco de actuaciones judiciales caratuladas AMENAZAS AGRAVADAS , el personal de Gabinete Técnico Operativo de esta Estación Comunal, procedió a realizar un allanamiento en calle Del Corro 2985 de esta ciudad donde se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16, una motocicleta Yamaha FZ con pedido de secuestro activo por ROBO, y estupefacientes (Marihuana) y aprehensión de masculino mayor de edad. Interviene UFI Nro 9.

DURANTE EL TRANSCURSO DEL SERVICIO DE DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Y HORARIOS. SE HAN INICIADOS ACTUACIONES JUDICIALES A 2 CIUDADANOS QUIENES SE ENCONTRABAN INCUMPLIENDO EL AISLAMIENTO SOCIAL Y OBLIGATORIO EN VIGENCIA, INTERVINIENDO EN LOS MISMOS EL JUZGADO FEDERAL ZÁRATE – CAMPANA.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí