Policiales: Tentativa de hurto, fiesta clandestina y lesiones graves

0
388

TTVA DE HURTO – APREHENSIÓN: Fecha 15/02 01:30 hs aprox, personal de esta y DDI local, procedió a la aprehensión de un masculino de (18); en Plaza Mitre este medio; el cual instantes antes había intentado violentar puerta de vehículos, que se encontraban estacionado en calle Anchorena entre Bulnes y Passo de este medio. Se procedió a Not. del Art. 60 del CPP por el delito de epígrafe y posteriormente Libertad. Injerencia UFI Nro. 9 Baradero.

CLAUSURA FIESTA CLANDESTINA: Fecha 15/02 03:30 hs, personal de esta, juntamente con personal Inspección Municipal, procedió a desbaratar una Fiesta Clandestina, que se estaba llevando a cabo en QUINTA rural, lindante a Planta VTV. En el lugar se procedió al secuestro de automóviles y Motocicletas que carecían de documentación.- Se Labró Acta al Organizador del Evento. Intervine Juzgado de Faltas Municipal.

LESIONES CULPOSAS GRAVES: Fecha 15/02 hora 04:30 hs, se toma  intervención a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en calle Almirante Brown, a unos 100 mts de la Rotonda de Ruta 41; en donde ua motocicleta guiada por un joven de 22 años, acompañado por una menor de 16 años de edad, es embestida por otra motocicleta que circulaban en el mismo sentido de circulación (Centro hacia la Rotonda); como consecuencia del impacto la joven resulta lesionada (FRACTURA TOBILLO IZQUIERDO). El conductor del otro rodado luego de la colisión se da a la fuga del lugar en su motocicleta.- Se procura correcta individualización del restante conductor.- Investigo hecho. Injerencia UFI Nro. 9 – Baradero.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí