Policiales: Tiros, peleas y un policía con la oreja mordida

0
709

El día 25 de Enero, personal policial, se dirige a Maipú entre San Lorenzo y Liaudat, a raíz de un llamado telefónico dando cuenta que un sujeto del sexo masculino había amenazado de muerte con arma de fuego, a bordo de un camión a otras personas.

Constituido en el lugar, logran interceptar a dicho camión y del mismo desciende, un hombre, portando un revolver, con el cual apunta a los uniformados,  razón por la cual, los mismos se ponen a resguardo.

Esta persona efectúa disparos hacia los uniformados, razón por la cual se repele la agresión, con su arma reglamentaria provista pistola calibre 9 mm, hacia lugar inerte. Tras lo cual, hombre arroja el arma de fuego hacia descampado.

Al momento que los uniformados tratan de secuestrar dicha arma de fuego, se acercan varios hombres, los cuales tratan de arrebatar el arma de fuego secuestrada, iniciándose así una gresca en el lugar.

Lográndose la aprehensión del hombre, la mujer que lo acompañaba, tratar de liberar al hombre, muerde la oreja izquierda de un efectivo.

Consecuencias hecho, Efectivos policiales, presentan lesiones de diversas consideraciones, hallándose fuera de peligro. El arma secuestrada resulta ser revolver calibre 38, con municiones intactas en su interior.- Diose conocimiento UFI N° 9 Baradero.- Pericias a cargo de Gendarmería Nacional.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí