Siendo aproximadamente las 22:15 un móvil policial fue alertado sobre un grupo de personas que estaban haciendo desorden en la vía pública, esto ocurría en las inmediaciones del paso a nivel de calle San Martín.

Llegado al lugar los efectivos policiales interceptan a dos hombres y una mujer para poder ser identificadas, recibiendo como respuesta agresiones verbales y físicas.

Luego de agredir al los agentes, se refugiaron en una de las viviendas que están en el predio del ferrocarril. Para esto ya se habían hecho presentes más móviles.

Cuando el personal policial pretende sacar a estas personas,  los propietarios de dicha vivienda comienzan a defender a los mismos que habrían entrado sin permiso a su vivienda y por intermedio de gritos acusaban a los policías de hacer uso de violencia cuando esto no habría ocurrido.

Al no tener el permiso de los propietarios de la morada no pudieron entrar para reducir a los sujetos y sin poder hacer más deciden dejar sin efecto el operativo que empezó con una simple averiguación de identidad.

Fotos e Informe: Daniel Perez

 

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. QUE PROBLEMA…SE HA PERDIDO EL RESPETO, LOS VALORES,TODO, ESTO NO TIENE VUELTA ATRAS EN OTROS PAISES ESTO NO OCURRIRIA, AÑOS ATRAS EN LA ARGENTINA TAMPOCO.(para reflexionar)

Los comentarios están cerrados.