Policías Piratas: Reunión de Foros no tuvo presencia de intendentes

0
53
El Comisario Jaime, denunciado por otros efectivos de liberar la zona.

Anoche en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria la intención de contar con la presencia de los jefes comunales de San Nicolás, Ramallo y San Pedro se vio frustrada.

La única presencia política oficial estuvo dada por la Concejal del Bloque UCR Acción Por San Pedro, Margarita Frisch. Ariel Santalla de Ramallo, Marcelo Carignani de San Nicolás y Pablo Guacone de San Pedro, los jefes comunales invitados se excusaron por distintos motivos. Por parte de la fuerza policial, se presentó el Comisario Oscar Sequeira y en representación de los foros visitantes, estuvieron Juan Rafaelle de la Red Solidaria de Ramallo y Rodolfo Fernández Víña de la Red Solidaria de Seguridad de San Nicolás.

La Noticia 1 pudo saber que si bien la reunión fue de carácter cerrado, fue ratificada la continuidad del titular de la Comisaría de San Pedro Julio Aldama como la continuidad del Jefe Departamental Hugo Prado quien estaba de vacaciones cuando se produjeron los desplazamientos de policías enfrentados en un caso de piratas del asfalto que terminó con el desplazamiento del Comisario Hugo Jaime. (VER INFORME)

Por la tarde el Presidente del Foro de Seguridad de San Pedro, Juan Gutierrez, había adelantado que además de la evaluación de la participación en la comisión de delitos por parte de efectivos de la fuerza, el Ministerio de Seguridad comprometió para las próximas semanas una capacitación de personal para el tratamiento de temas vinculados a la atención de víctimas de violencia familiar a la que también invitarán a otras ciudades.

Lanoticia1

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí