Polino: “Gasalla “bajó mucho de peso, ya está en su casa”

0
153

“No di notas porque era el primer aniversario de la muerte de mi mamá. Me había coucheado Nacha (Guevara). Tras cartón internan a Antonio Gasalla, que por suerte en este sábado ya está en la casa. Fueron momentos complicados porque no podés correr y acompañar a la familia. Le decía ayer a María Laura Santillan que el 14 de mayo lo tengo que sacar del almanaque” dijo Marcelo Polino hablando de lo que vivió el jueves pasado al convertirse en testigo como amigo y como paciente, requerido por los medios.

“Prendí el teléfono al mediodía y me explotaba y todos los que me llamaban eran mis amigos, estaban preocupados por Antonio. Hablé con Ricky (amigo de Gasalla) y estaba en Nordelta. Después hablé con su hermano y quise ir al Otamendi, pero no podía“, comentó en Mitre.

Y continuó: “cuando relajo eso aparece lo de Muhlberger. Finalmente ayer di una nota en “Telenoche” y para mí fue una buena experiencia. Yo conté mi experiencia como Moria, como Luli (Salazar) y no tengo por qué ocultarla”.

“María Laura me pidió que haga el móvil para Telenoche y me dijo que iba a estar Angel (de Brito) y conté lo mío. Yo no lo defiendo, cuento mi experiencia. Está la Justicia para averiguar. Si está todo bien yo volvería a atenderme”.

“En cuando a Gasalla, ahora el hermano Carlos fue a vivir con él, pero había perdido peso, tenía dolores estomacales, pero está mejor“, contó Polino.

laubfal.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí