Politica: Juan Ramos pidió licencia hasta que se resuelva su situación procesal

0
261

La novela Concejo – Ramos –  Ejecutivo sumó un capitulo más.

El concejal ingresó al cuerpo deliberativo un pedido de licencia sin goce de haberes hasta se defina su situación procesal.

Recordemos que Ramos tenia ya una licencia que obtuvo al momento de asumir para formar parte del gabinete del intendente Sanzio.

Esta semana fue notificado, por carta documento, que ya no continuaba como titular de la secretaria de desarrollo humano por lo tanto debía hacerse cargo de su banca en el concejo.

Ramos, ahora, solicita extender su licencia, ya no por ser parte del gobierno municipal, sino atento al proceso que la justicia lleva adelante por una denuncia de abuso sexual hacia una mujer, que al momento de concretarse era menor de edad.

De esta manera permanecerá sin asumir su banca y sin cobrar la dieta de concejal.

Ya es casi un hecho que el resto del cuerpo aceptará este pedido en la próxima sesión y Paniagua lo reemplazará como hasta ahora, igualmente cabe aclarar que Ramos podría cambiar de opinión en cualquier momento y presentarse a ocupar su lugar, lo que abriría un debate sobre si corresponde o no que el cuerpo le niegue esa posibilidad debido a la denuncia que pesa sobre el.

No podemos dejar pasar por alto que Ramos ocupó el primer lugar en la lista de concejales en las elecciones del 2019, por lo tanto es el reemplazante natural del intendente en caso de licencia.

En el caso que Sanzio debe ausentarte de sus funciones como primer mandatario municipal y la licencia de Ramos este activa, será la concejal del Frente de Todos, Mayra Podesta,  quien deba hacerse cargo del despacho de Rodriguez y San Martín.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí