Pomar: el intendente de Pergamino reveló que hubo una denuncia de accidente en la Ruta 31

3
47

pomar41

El intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, reveló esta mañana que el mismo día del accidente de los Pomar se registró una llamada telefónica al 101 que alertó sobre un choque en el mismo lugar de la Ruta 31, donde aparecieron muertos los integrantes de la familia.

 «Hubo una llamada al 101 diciendo que ocurrió un accidente en esa zona», aseguró el mandatario comunal al tiempo que subrayó que la familia de las víctimas ya cuentan con esa información.

«Un cabo le informó al padre de Luis Pomar que habría habido un accidente en esa zona, en un horario similar», agregó, aunque luego cuestionó que los investigadores en el caso «desecharon esa información».

«A partir de ese momento se desecho esa información, se estaba buscando la pista de autosecuestro», criticó.

Télam

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. q H.d.p. Avisaron que habia un accidente y no hicieron nada? que no fueron a verificar si era cierto lo de la llamada?sinceramente que alguien me explique porque no entiendoo, con dos dedos de frente si alguien te dice que hay un accidente tenes que ir…me parece que no les importo un pito ni esta familia ni nadie…..ojala nunca les pase..seguramente si hubiesen sido familia suya los buscaban con mas ganas,,,no por arriba—esos policias no tienen corazon

  2. TE PREGUNTO AHORA SALE A DECIR EL INTENDENTE DE ESA LLAMADA PQ NO ME OCUPO EL
    CON SU GENTE O PERSONALMENTE DE VERIFICAR LA LLAMADA Y SACARLA A LUZ AHORA.
    SI FUERON VOTOS HUBIESE ANTES

  3. todos sabian donde estaba, ( despues que vieron el diario del lunes) antes no hablaba nadie, el periodismo pago testigos falsos para llenar informativos, ahora se hacen los boludos, aclaro no es que defienda a la policia , me rompen las bolas los que hablan con los resultados puestos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí