Por ahora, el gas viene sin tarifazo

0
49

dsc00227-640x480

Al llegar el frío y con la experiencia vivida después del tarifazo eléctrico, muchos temen al momento de encender los calefactores, no poder pagar la factura de Litoral Gas.

Sobre este tema consultamos a la Dra María Eugenia Artero, a cargo de la oficina local de defensa al consumidor, quien expresó que las factura correspondientes a los meses de marzo – abril, llegaron con un incremento pues se facturó un cargo retroactivo a octubre, por el decreto Nº2067, dictado en diciembre, el mismo que se aplicó a la electricidad, ante esto las OMIC de la zona se reunieron en las oficinas de Defensa al Consumidor de la Nación a pedido de la Dirección de comercio interior de la Provincia de Bs. As.

A dicha reunión se presentaron las autoridades de Enargas, se planteo la problemática y a los pocos días se dictó una resolución exceptuando del cargo impuesto en diciembre del 2008, a todos los usuarios residenciales.

Por tal motivo no se pagará el tarifazo del gas en el periodo correspondiente a las facturas que abarcan desde el 1 de mayo al 31 de agosto.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí