«Por amor a vos» se suma a la Semana de la Inclusion

0
74

El próximo lunes comienza la «Semana de la Inclusión» en la Argentina y en acción conjunta con la Fundación Discar, cuyo padrino es Miguel Angel Rodríguez, Pol-Ka decidió trabajar para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de comprometerse y ser generadora de cambios para que las personas con discapacidad puedan realizarse en todos los aspectos de la vida.

Así, uno de los jóvenes que asisten a Discar, Martín Fattore será uno de los personajes invitados al primera capítulo de la próxima semana de «Por amor a vos», desde las 21.30, por Canal Trece.

Del 15 al 21 de septiembre se celebra la «Semana de la Inclusión» cuyo objetivo es concientizar a la población acerca de la importancia de generar espacios de igualdad para las personas con discapacidad.

Con el fin de potenciar la difusión de esta acción promovida por la Fundación Discar, su padrino –el actor Miguel Angel Rodríguez– propuso incluir la temática en «Por amor a vos», a partir de la participación de un alumno de teatro de la entidad en algunas de las escenas de la exitosa comedia.

La iniciativa contó con total apoyo de la productora Pol-Ka y de sus equipos de trabajo. Así comenzó la aventura de Martín Fattore, un joven que asiste a Discar y que compartió grabaciones con dos de sus ídolos, Nicolás Cabré y el propio Rodríguez.

En la ficción, Beto (Rodríguez) –junto con León (Cabré) – busca un ayudante de encargado. Varios muchachos se presentan para el puesto, entre ellos Lucho (Fattore)

Y, ante un inconveniente en el ascensor del edificio, este joven será quien tome la iniciativa para resolver el problema.

Finalizado el rodaje, Martín Fattore manifestó que «tocó el cielo con las manos» porque participar en la comedia significó «jugar con tu equipo favorito».

El mensaje que se busca transmitir es que, desde cualquier ámbito, toda la sociedad puede involucrarse y ser parte del cambio que las personas con discapacidad necesitan para «ser parte», «ser visibles», «participar».

Las escenas se verán este lunes 15 de septiembre a las 21.30 en «Por amor a vos».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí