Por el enojo de Flavio Mendoza, Ulises Bueno suspendió sus shows gratuitos en Villa Carlos Paz

0
384

Gran revuelo armó Ulises Bueno en Villa Carlos Paz. El hermano del recordado Rodrigo «El Potro» iba a dar comienzo a una serie de recitales gratuitos en el Parque de Asistencia del Rally, junto al Estadio Arena de la ciudad y a orillas del lago San Roque. Pero finalmente, debido al enojo de los productores teatrales, los shows quedaron suspendidos.

Con Flavio Mendoza a la cabeza, los productores teatrales habrían presionado para suspender todos los espectáculos gratuitos de Villa Carlos Paz porque afectan su negocio. Según ellos, el horario compite con sus obras.

Omar Suárez, productor de La revista de Cocodrilo dijo en el ciclo Arriba Córdoba que «hay que ser consciente que hay gente que no puede pagar un espectáculo y tiene derecho de disfrutar un show, pero se puede organizar los horarios para que nadie salga perjudicado».

Desde la producción del evento dijeron que el show se posponía por problemas técnicos. Sin embargo, todo parece indicar que la presión de Mendoza y el resto de los productores pesó más.

lanacion.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí