Por el estado de los camiones, ATE no permitió que se haga la recolección

10
33

Miguel Angel Mossi
Foto ilustrativa

 

 

 

 

Debido a que el sindicato ATE había decidido realizar por esta semana un paro activo de 48 horas, la Municipalidad programó un cronograma especial para la recolección de residuos: ayer se recolectaría en la zona céntrica de la ciudad y mañana se realizaría en los sectores norte y este.

 

Hoy muy temprano por la mañana veíamos que esto no se efectuó así, la basura no había sido recolectada. Miguel Mossi, uno de los representantes de ATE nos contaba que ayer cercanas a las 20:40 horas “se labró un acta porque había unos camiones recolectando los residuos”.

 

Fue por esté motivo que se paró y no se continuó con la recolección. “Eran los mismos camiones en la cual la secretaría de trabajo ya dio la información que no debían seguir circulando porque no respetan las condiciones de seguridad y de tránsito”.

 

“Esos camiones son privados… Acá en el acta figura Muzzio, las personas que hicieron el trabajo ayer fue gente contratada por él. ¿Cómo el Municipio va a andar haciendo uso de esos camiones al riesgo de cualquier ciudadano? No es que nosotros estamos en contra del vecino… Nosotros queremos que mejore el servicio, tanto lo haga la Municipalidad o lo haga por parte del contratista”.

Foto ilustrativa

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. lo que va a ganar q echen los contratados hay q dar tiempo xq todo no se puede

  2. Me parece excelente, que no usen esos camiones. Van perdiendo todo por el acceso. Hoy re ví por que hace tanto tiempo que está ahí EL BELLO Y DESLUMBRANTE ESPECTÁCULO Y SI NOS ACERCAMOS PESTILENTE ¡¡¡¡BASURAL!!!!!nuestro ¡¡¡¡¡BASURAL!!!!!

  3. la verdad uno ya no sabe que opinar. ate hace un paro porque los camiones no estan en codiciones. los proveedores que los arreglan no cobran hace 3 meses largos.el municipio contrata a un proveedor que es el padre de horacio p. QUE TE PASAAAAA!TRUP. Me sacaron.

  4. pero les viene bien para su medida de fuerza, mandan mas que el intendente. no es justo que el pueblo termine siendo socio, de los paros de un gremio, no piensan que si no pagamos mas los impuestos,ni aumento, ni sueldo van a cobrar.

  5. Otra vez y ya van cuántas? con el cuento de que los camiones no están en estado de circular,hace años que están así pero parece que sólo se acuerdan cuando quieren hacer un paro.Las bolsas de basura que revolean de un lado al otro y quedan tiradas en las calles debemos juntarlas los vecinos sino queremos vivir en la mugre pero también «debemos» pagar los impuestos para que los municipales cobren sus sueldos.Decídanse de una vez y convoquen y mantengan un paro por cuestiones reales que luego no puedan ser cambiadas a través de una charla con el intendente ¿ o se creen que nosotros comemos vidrio? Les recuerdo que lo de la chatarra,los baños del corralón,el estado de las máquinas,etc,etc hace rato que lo venimos escuchando.La solución nunca llegó.No quieran distraernos porque algunos estamos bien despiertos.

  6. Una cosa es la medida de fuerza y otro el estado de los camiones, porque cualquiera se da cuenta que en el año 2009 no se puede estar recolectando la basura de esa manera, las personas que recolectan la basura son seres humanos y los transportes no son los indicados, deben ser camiones compactadores. Los «pobres recolectores deben tirar las bolsas no se cuantos metros para que caigan dentro del camion y con el cansancio de venir corriendo y la altura de las barandas no siempre llegan.

  7. vecina no solo no vamos a cobrar los sueldo sino que ademas esta gente que hace paro 2 dias a la semana y la que viene son 3 es deplorable lo que hacen en las escalinatas del concejo se dan el lujo de hacer un pinic dejan todo sucio toman mate fuman y escuchan cumbia mira que joda cuando otros empleados trabajan es una burla xq se hacerca el fin de semana y trabajan cobrando HORAS EXTRAS ademas del sueldo de todo el mes xq no le descuentan los dias de paro.Y algunas o algunos son contratados amparados por algun responsable que tendria q controlar mas a su gente y no permitir estas cosas.

  8. Estoy de acuerdo que hay muchos camiones que no estan en condiciones de circular pero hoy por la mañana a las 07:15hs en el acceso circulaba un tractor de la municipalidad tirando un carro lleno de bolsas de residuos………..que es lo peor………Muchachos si hacen una medida de fuerza y el tema no se soluciono continuen con la medida hasta que se efectivice de lo contrario es una mera medida politica

  9. yo me pregunto el Sr. scarfoni y sus inspectores no ven el estado de los camiones ¿que se les terminaron las boletas para hacer las infracciones ?????????????????? Yo pago mis Impuestos para la recoleccion de residuos pero tambien para que esos seres humanos trabajen en forma segura y no como animales.

  10. con respecto al paro municipal por el cual los vecinos somos los unicos que sufrimos las cosecuencias ,todos tenemos derecho a protestar sin olvidar que tambien tienen obligaciones .
    los dias sin servicios no nos los descuentan ,pero a los que hacen el paro le pagan los dias .
    a los empleados privados que hacemos una medida de fuerza nos descuentan los dias ,premios y podemos perder el trabajo
    SI JUAN PUEBLO SIGUE PAGANDO Y NO SE DESCUENTAN LOS DIAS NO TRABAJADOS ES UNA JODA
    !!!!!
    NO CONTRATEN MAS PERSONAL POR FAVOR

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí