Por favor no lo rompas

7
50

 

Nuevamente se ha plantado un ejemplar de jacarandá en la costa del Río Baradero en recordatorio de Andrés Martín por parte de sus amigos.

Junto a la pequeña planta que yace dentro de la estructura de hierro realizada y colocada con el fin de protegerla ,( ya la poseía el jacarandá anterior que en los últimos días fuera arrancado),hay una carta que ha continuación publicamos:

 

-Carta para la persona que arrancó el primer arbolito

 

No sé qué sentimiento fue el que te hizo dañar nuestro homenaje a un AMIGO.

Pero quiero que sepas que nos dolió.

Ese arbolito estaba creciendo hermoso, con el cuidado de mucha gente que conocía o no a Andrés. Era regado diariamente con cariño, respeto, amistad, lindos recuerdos y muchas cosas más. Todo esto no lo pudiste arrancar con él, por eso hoy pusimos otro.

Te pedimos sólo una cosa: RESPETO.

Seguro tendrás un amigo, respetá este recuerdo al nuestro y el dolor ajeno.

 

-POR FAVOR NO LO ROMPAS-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿y al final???…¿¿¿que se sabe del estupido-idiota que arrancó el primer arbolito???…¿¿¿lo filmaron las camaras de atanor???…para mi, no fue nadie de nuestra ciudad, sino alguno de esos turistas o pescadores de «lujo» que recibimos en vacaciones o los fines de semana. y como nadie controla nada, hacen lo que quieren. es el turismo que quiere escarface.

  2. Gracias a quienes volvieron a replantar el árbol.
    La noticia de que habían arrancado el anterior, la recibí el día de mi cumpleaños y la verdad no fue un grato regalo…
    Pero una vez mas queda demostrado que el bien seguirá superponiéndose.
    Pablo

  3. puede haber sido un nene chiquito que lo hizo con inocencia y sin cuidado de sus padres.
    Quedó el tallo del anterior asi que es muy posible que brote y habrá dos jacarandás.
    uno para cada uno de los chicos que se recuerdan en ese lugar.
    Andrés y Alexis.
    DOS .JUSTO LO QUE NECESITA UNA AMISTAD.
    El jacarandá tiene semillas que vuelan y brotan en todos lados como la amistad que asi se multiplica,creo que está bien llamado el árbol del amigo.

  4. no hay palabras ni acciones que definan tanta… triteza, pero mi corazon agradece que lo sigan acompañando, siendo tan generosos, como lo fue ANDRES.

  5. querida fernanda como me gustaria abrazarte fuerte y regalarte un poco de paz estoy segura andres y la oracion te ayudara cada vez que leo alguna noticia sobre andres sin haberlo conocido me causa una gran angustia y me pongo en tu lugar como madre debe ser terrible admiro tu valor y admiro a cada madre que ha perdido un hijo solo los buenos recuerdos y la resignacion haran que algun dia vuelvas a sonreir y a ver la vida con los colores que tiene el hecho de que tanta gente como yo que no conocia a tu hijo aun se acuerde de el debe hacerte sentir muy orgullosa algunas personas pasan por esta vida y su paso es silencioso y no dejan nada otros pasan por la vida dejando tremendas huellas eso haran que jamas muera te mando un beso enorme y que dios te bendiga fernanda por favor pasen el comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí