«Por favor por nuestros chicos, hay veneno en las calles de Baradero”

24
80

sl732095-640x480 sl732125-640x480

Desde la escuela Nº 26 partieron familiares, amigos, vecinos e integrantes de la Agrupación Alfredo Cossi y la Unidad Básica Bocha Morales, exigiendo “POR FAVOR JUSTICIA PARA KAREN” la preadolescente de 12 años que el domingo por la noche fuera atacada ferozmente por 2 perros y falleciera a raíz de las mordeduras.

Cuando llegaron a la Municipalidad los recibió el Intendente, y quienes lo acompañaban: Leticia Houriet, El Cap Gómez y Fabián Ferreyra Director del Área de inclusión social y derechos humanos, entre otros funcionarios.

sl732143-640x480sl732118-640x480

Patricia la madre de Karen hizo entrega de un petitorio a Carossi y luego quebrada por el dolor agradeció y dijo que seguirá la lucha hasta que el culpable esté preso. porque recién ahí su hija descansará en paz.

sl732138-640x480sl732116-640x480

Mientras el grito de “KAREN, PRESENTE” se hacía sentir y a pedido de Patricia, hablaron Marisel (prima) y una tía de la víctima quienes con profundo dolor pero absoluto respeto tuvieron expresiones muy duras hacia los funcionarios:

“Acá hay que poner los límites, acá en Baradero” “Todos unidos podemos hacer justicia, hasta que se pudra en la cárcel”

“Los perros no tenían la culpa, el hombre sabía que tenía dos armas muy poderosas”

“Mi tía hace un año atrás pidió ayuda para la nena y que le dieron? Le dieron mercadería”.

“Por favor por nuestros chicos, hay veneno en las calles”

“Por favor los que están en el mando, a quienes votamos para que nos protejan sino están capacitados dejen el cargo para quienes están capacitados, y los concejales que salgan por los barrios y vean lo que está pasando.”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

24 COMENTARIOS

  1. tiene que volver la perrera como cuando yo fui chico. no pueden salir nuestros hijos a la calle por que cualquier perro callejero los puede matar. y encontrar la forma de que quien tenga estos perros asesinos los registre como la verdadera arma que son.

  2. Felicito a la gente de la alfredo cossi y a la gente de bocha morales por el apoyo como institucion a la familia de karen… a los que no veo son a la gente del campo que tanta solidaridad pidieron el año pasado!

  3. Dentro de poco se hara otra marcha y es mas grosa todavia….¿?

    Investiguen Sres. periodistas hace varios dia que se viene tapamdo, nada de nada.

    Huele mal de parte de Ud. que oculten lo que esta pasando en el Hospital ¿?

    No les parece.

  4. LA MADRE TIENE QUE IR PRESA POR IRRESPONSABLE!!!!

    COMO VA A DEJAR A UNA NENA DE 12 AÑOS SOLA A ESA HORA???? Y PIDE JUSTICIA???? NO QUIERO DEFENDER A ATAQUE DE LOS PERROS Y SU DUEÑO, PERO SI VOS COMO MAMA CUIDAS MAS A TUS HIJOS…. NO ESTARIAS RECLAMANDO Y PIDIENDO JUSTICIA POR UNA INCONCIENCIA TUYA.

    12 AÑOS TENIA TU HIJA, Y LA EXCUSA ES QUE ERA REBELDE!!!! DEJATE DE JODER, Y AL RESTO QUE SE OCUPE DE COSAS MAS IMPORTANTES

  5. Acá hay dos problemas terribles
    1 Un sr que tiene perros seg que sin microchip, seguro, etc que se tiene que hacer responsable de semejante y atroz acontecimiento , ya tendria que estar en la cárcel
    2- los Padres de la pobre niña , que siendo las 23 hs esta en la calle , que tambien tendria que rendir cuentas a la justicia
    Esto presta a confusión el dueño de los perros naturalmente es el culpable , pero los padres también , dejemos de mirar para el otro lado y el que tiene hijo es responsable de sus actos hasta que este sea mayor de edad , estamos hablando de una NIÑA

  6. la verdad que baradero es una verguenza !!!!!!!!!!! por la gente del campo se hacian cerrar hasta los comercios y en la marcha donde estaba la gente del campo??????????
    que gente chanta parece que la muerte de una nena pobre no interesa total si esto hubiera pasado con un hijo de los del campo hasta hubieran matado al dueno de los perros!!!!!!!!!!
    que feo esta diferencia de clases socales y a vos roman te digo que mas que la perrera estaria bueno que implementen la groguera y en vez de perros levanten los que venden droga!!!!

  7. «…Que la COMUNIDAD AYUDE A RESOLVER LO QUE LA COMUNIDAD HA AYUDADO A CREAR»…
    El verdadero agente preventivo, de control, y de fuerza ante la lucha es la COMunidad…
    Si exite alguien responsable, son los que tienen a cargo la prevención (policías), PERO NOSOTROS COMO PADRES, HERMANOS E HIJOS Y CIUDADANOS TAMBIEN, no se puede culpar a la niña, ni a los perros, ni a la madre..aca SOMOS TODOS RESPONSABLES.

  8. BICHO :¿NO TE PARECE IMPORTANTE LA MUERTE DE UNA CRIATURA?
    ES IMPORTANTE QUE EL CASO TENGA JUSTICIA.
    SEA HIJA DE QUIEN SEA .

  9. Es que en baradero, NUNCA se mide con la misma vara.
    Muchos tienen coronita. Siempre los mas desprotegidos, sufren el rigor de la ley.
    Otros, amparados por vaya a saber como, salen aireosos de todo !!!
    Asi estamos y despues NO nos quejemos, de los atropellos de los politiqueros de siempre, del chuzmerio, del que diran, de la envidia, etc. etc. etc.

  10. ESTO FUE TOTALMENTE ARMADO. POR LA MARCHA, DIGO. ES MUY CLARO QUE LOS CARTELES , PANCARTAS Y HASTA EL PASACALLE FUERON HECHOS POR GENTE DE LA AGRUPACIÓN ALFRÉDO COSSI, QUE NO HICIERON MAS QUE POLITIZAR LA MARCHA Y DE ESE MODO EVITAR QUE EL CIUDADANO CONCURRA CON SU APOYO.
    ES QUE NO ENTIENDEN QUE LA GENTE NO QUIERE MAS DE TODA ESTA PORQUERÍA??????????.
    NO SE DAN CUENTA QUE YA NADIE CREE EN QUE USTEDES HAGAN LAS COSAS CON TOTAL DESINTERÉS???????????????????????.
    ESTAS DECISIONES LAS DEBE TOMAR EL PUEBLO Y NO UN PAR DE PERSONAS QUE SOLO QUIEREN RÉDITO POLÍTICO. SI HUBIESE NACIDO DEL CIUDADANO, EN ESA MARCHA ESTARÍAMOS TODOS. COMO PASÓ CON DUMSKY, CON ANDRÉS, Y CON TANTOS OTROS.
    BASTA DE HIPOCRESÍA. BASTA DE VERSO. BASTA DE POLÍTICOS QUE NO VAN DE LA MANO DEL DOLOR DEL PUEBLO Y SI CON LA MANO DE SUS INTERESES PERSONALES!!!!!!!!!!!.
    SI HASTA HAY QUE SOPORTAR QUE FABIÁN FERREYRA APAREZCA COMO DIRECTOR DE DERECHOS HUMANOS A TENER QUE PONER CARTAS EN EL ASUNTO… ES EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!.
    PARA LO ÚNICO QUE ESTÁ CAPACITADO ES PARA VIVIR DE ARRIBA…, PARA DEFENDER SU PROPIO BOLSILLO… Y, POR SUPUESTO, PARA SEGUIR DENIGRANDO LA POLÍTICA.
    LAMENTO LO DE LA NIÑA. EL CULPABLE DEBE PAGAR Y CON CRECES SU ACCIONAR. SI LARGO LOS PERROS PORQUE SINTIÓ RUIDOS, LO HIZO PORQUE SABÍA QUE IBAN A ATACAR; Y SI SABÍA QUE ATACARÍAN A MI CRITERIO, Y EN ALGUNA MEDIDA, ES CULPABLE DE HOMICIDIO.
    MIS CONDOLENCIAS Y RESPETO A SUS FAMILIARES. MI MAYOR REPUDIO A LOS POLÍTICOS OPORTUNISTAS QUE VEN EN EL DOLOR DE LOS DEMÁS UN RÉDITO PARA SUS BENEFICIOS.

  11. lobeldebeto…que mal acostumbrados estamos no??? necesitamos de un par de pelotudos que nos presten una banderita para animarnos a reclamar justicia.
    La justicia es propiedad de todos, no es una utopía o si???(ANTRAX), es un derecho!! pues bien, como tal el pueblo entero debe reclamarla llevando como única bandera, la de la dignidad que debemos sostener entre todos.
    Estamos acostumbrados que desde los politicos nos den permiso, nos den de comer, nos den trabajo, nos den y nos den…(todo a cambio, por supuesto, y en negro tambien), cuando sera el día que se despierte el PAIS!!!!! dejando de reclamar por cuenta de otros, sino la propia y de nuestros hijos….

  12. me gustaría que el intendente y quien Ferreira puedan explicar que significa que hay VENENO EN LA CALLE, porque eso si, es una COSA SERIA PARA PEDIR YA UNA RESPUESTA..Y SI ALGUIEN SABE POR FAVOR, DENUNCIE, SINO..TERMINAMOS SIENDO COMPLICES DE LO QUE EL VENENO ARRASTRA.

  13. sea lo que se bicho , sos un irrespetuoso . Aca esta un madre luchando por la justicia de su hija! JUATICIA POR KAREN

  14. lodelbeto el unico que politiza sos vos a la marcha de andres la gente fue porque es una flia importante en baradero aca con tener un negocio basta para crearte una diferencia social, a la de dumsky tambien fue mucha gente porque su sra trabaja en la muni y sus hijos tendran muchos amigos.
    Karen era POBRE!!!!! entonces todo el mundo se ocupa de criticar a su madre (pobre mujer)y la rebeldia que tenia la nena, como ese tal bicho , que se ve que nunca le paso nada en su vida estaria bueno que nos de clase a todos!!!!!
    Le mando un abrazo enorme a la flia de Karen y que esto termine de la mejor manera posible, con este tipo preso !!!!!!!

  15. que siga luchando, pero que aprenda que a una hija de 12 años no se la deja sola tenga o no plata!!!!!!
    estoy de acuerdo, la marcha es pura politica

  16. CHACHO: ME IMPORTA UN PITO SI TENES O NO DINERO, APELLIDO, ABOLENGO Y/O POSICIÓN SOCIAL. NO ME IMPORTA SI ESTAS O NO EN LA MUNICIPALIDAD. ME IMPORTA Y MUCHO LA JUSTICIA SOCIAL, LA QUE LE CORRESPONDE A TODOS POR IGUAL, RICOS O POBRES.
    DECIME VOS QUIEN ARMO LAS BANDERAS Y PANCARTAS, NO TENES MAS QUE MIRAR LAS FOTOS PARA DARTE CUENTA QUE NO FUE LA FAMILIA. DECIME VOS QUIEN ORGANIZÓ LA MARCHA. ESO SI, CUANDO LO TENGAS CLARO TAMBIÉN DECIME SI NO SE POLITIZÓ.
    YO EN LO PERSONAL NO CRITIQUE A LA MADRE NI A LA NIÑA. AL CONTRARIO, ME DUELE EL DOLOR DE ELLOS PORQUE SOY PADRE DE FAMILIA. Y CREO HABER SIDO CLARO EN MIS EXPRESIONES. DIGO LO QUE SIENTO Y, (RARO HOY EN DÍA), SI ME EQUIVOCO SE PEDIR DISCULPAS.

  17. baradero ya me acostumbro a los comentaros reaccionarios..que al pedo que esta la clase media.
    1)no puede ser que agrupaciones oficialistas esten pidiendo justicia cuando son el aparato que garantizan la delincuencia el narotrafico y la inseguridad..adonde esta accion social????basta demonos cuenta…la justicia no se hace dandole secretarias de ddhh a ñokis como el curu sino denunciando a los punteros que inervienen en las barriadas..poniendo en pie un programa de lucha educativo y social para que nuestros pibes no ingresen en el campo delictivo de las redes de la prostitucion y la droga…..baradero esta enfermo…ya me di cuenta……
    terminemos con el asistencialimo y el narcotrafico……

    EL ESTADO NO ES LA SOLUCION DEL PROBLEMA…ES PARTE DE ELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  18. que otra cosa podía pasar si perros peligrosos andan sueltos por el pueblo !! pobre criatura !! y los de la agrup alfredo cossi no tienen verguenza!! son parte de la gestión que en lugar de incluir excluye y van a reclamar justicia!! cuánto hace que el Pj gobierna la provincia mas rica del país que cada vez se parece mas a haití ??
    hay veneno en las calles? y de quién es la responsabilidad de que no lo haya?
    quién maneja la policía? no es el intendente el jefe de la policía?
    a quién le va a reclamar el curu la inclusión social…. delaruga se fue hace muchos años y están ellos en el poder desde entonces…
    van a descubrir ahora que los pobres son las víctimas?
    el negocio del PJ son los pobres, el PJ es una fenomenal fábrica de pobres, y lucra políticamente con ellos
    pero…..hasta que los pobres se den cuenta……..vamos a seguis así.

  19. a esta nena la mataron unos perros que son los peores de todos son deraza drogocops

  20. estuve unos dias de viaje y es por eso que no entraba a la pagina para dejar mis comentarios. leyendo este articulo coincido total y absolutamente con lo expresado por «lodelbeto». como juegan los politicos con la desgracia ajena, por favor. esto sí que es verdaderamente macabro. saludos.

  21. para ROMAN y varios otros… la perrera no tiene q volver porq matan a los perros q no consiguen hogar. Y eso no c debe hacer. La culpa la tememos nosotros como dueños de los perros q los hacemos tener cria como si fuera algo de mantener y despues llega a un momento q el bolsillo duele y lo largana a la calle DEBEMOS CASTRAR A LOS PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS asi facilimos la cantidad de perros en la calle. = TU OPINON M PARECE golgada porq justamente estos perros q mataron a karen tenian dueños o mejor dicho tiene dueño y èllllllll es el culpable.

  22. lenita es la droga me imagino dado que el negro lezcano esta visto y apuntado de vender drogas y justamente el abogado que le presenta los recursos de amparo contra la policia es el que lo esta patrocinando en esta causa y otras que paradoja dado que la marcha la organiso la agrupacion alfredo cossi encabezada por el curu ferreira de quien no tengo nada en contra de el pero el abogado que defiende al negro lezcano es justamente de esa agrupacion el dr. CRIKI LUIS es de la agrupacion alfredo cossi curu como es eso che y vos le pones un abogado de derechos humanos a la familia y es como la pelicula durmiendo con el enemigo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí