Por la inseguridad: Un vecino propone armar un mapa delictivo

0
627

Claudio San Isidro es vecino de la ciudad y vive en la zona de Colonia Suiza. Atormentado el y su familia por las reiteradas oportunidades que fueron robados, tomó la decisión de crear una pagina de facebook y armar entre todos un mapa delictivo con la idea de compartir información entre damnificados.

En dialogo con BTI, Claudio nos decía: “A mi me robaron 5 veces, ayer robaron a otro vecino cercano y también a un amigo. Esto ya no da para más yo vivo en Colonia Suiza pero a 200 metros de Ruta 41 y a 15 cuadras de la comisaria. La última vez la policía tardó 40 minutos en llegar y te dicen que es jurisdicción de la patrulla rural”.

San Isidro no es la primera vez que se ocupa del tema: “Me reuní con la intendenta y me dijo que la policía rural tiene tres móviles pero cuando hablas con los policías te dicen que tienen uno solo y el resto roto” y agregó: “la mayoría de los agentes no son de acá y no saben como llegar cuando le das la dirección”.

“Me parece que hay un grave problema operativo”.

Por último Claudio invita a todos los vecinos de la ciudad a sumarse a esta propuesta a través del perfil de facebook https://www.facebook.com/groups/333298310769528/?ref=group_header

La pagina tiene este encabezado: “Estimados, debido al incremento de los delitos en Baradero, les propongo el intercambio de información, datos, ubicación horario, barrio con el fin de promover acciones en grupo, para demostrarle a la delincuencia que organizados somos más fuertes.”

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí