Por la salud de papá

1
42

 

Hoy por la mañana, Lucas Ortiz, hijo de Juan un empleado municipal de 50 años quien hace seis meses atrás fue operado del corazón, teniendo que pasar además por tres by pass.

 

Luego, en nuestra ciudad le detectaron una estenosis, como consecuencia del entubamiento durante la operación y su cuadro empezó a empeorar.

 

Actualmente, tanto él como su familia se encuentra a la espera de la autorización del intendente Aldo Carossi para que le brinde un subsidio de $20.000 que es el importe necesario para el implante que precisa.

 

“Se necesita hacerle un implante, colocarle una prótesis y ésto sale $20.000… IOMA no se hizo cargo: nos mandaron papeles, fuimos a la central, hablamos, que si, que no… Por eso, le pedimos y hablamos con el intendente para el día del cierre de campaña y dijo que ese dinero iba a estar disponible, que no nos hagamos problema… dejamos correr los días tranquilos. Nosotros presentamos todo para hacer el subsidio, no tuvimos respuesta de nada. Nos ignoraban, iban para adentro, salían, nosotros llorando, nos rebajamos mucho… no tuvimos solución de nada todavía”, nos explicaba Lucas.

 

Continuando su relato nos decía: “A través de esto Carossi habló con el Hospital Español de La Plata y a IOMA diciendo después que IOMA ya había autorizado todo. Viajamos un domingo 5 de julio confiados que ya estaba todo autorizado. Llegamos al hospital y nadie sabía nada, no había ninguna autorización. A raíz de eso mi papa se ahoga… Por esto, el doctor Granadas, especialista en problemas respiratorios, lo opera de urgencia. Bueno, sale de urgencia… Estuvo once días más en terapia por una bronconeumonia… Luego salio de esos once días en La Plata volvimos a Baradero sin el implante de prótesis”.

 

“Todavía estoy en la municipalidad… hable con Olinda, a la tarde me dijo que me iba a llamar… Carossi no se encuentra. Ya hace dos meses que venimos haciendo esto. La prótesis está pero falta la firma del intendente para tener el subsidio y operar de una vez a mi papá… Es una vergüenza…No se que está esperando el intendente, ¿Qué se muera mi papá?”…si se le cierra la garganta por la estenosis, se muere”.  

 

En horas de la tarde, el gremio ATE, se reunió con el intendente para encontrar un solución a este tema.

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. HASTA QUE PUNTO LLEGAN LOS POLITICOS NO???JUGAR CON LA VIDA DE UN PERSONA!!!ME SIENTO AVERGONZADO DE LOS POLITICOS QUE GOBIERNAN A ESTE BARADERO..A CAROSSI NO LE CORRE SANGRE POR LAS VENAS???ES LA VIDA DE UN SER HUMANO!!!ADEMAS DE ESTO…QUE HAY DE LA GENTE QUE VIVE EN SECTORES ALEJADOS AL CENTRO…SE SABE REALMENTE EN LAS CONDICIONES QUE VIVE??Y ESA GENTE FUE LA QUE LO VOTO FIEL A EL MAS FIEL QUE OTRAS PERSONAS DE SU ENTORNO EN LA MUNICIPALIDAD…COMO PODER SE PUEDE…NO LE CUESTA NADA A EL RECORRER LOS BARRIOS DE LA PERISFERIA…O SINO EL ES TAN NARIZ PARADA QUE PONGA GENTE Q LO HAGA…QUE AUNQ SEA VAYA Y SE SIENTE A TOMAR UNOS MATES CON ESA GENTE Y LE DE UNA LUZ DE ESPERANZA!!!POR DIOS!! NO CREO EN LA JUSTICIA DE NUESTRO MUNDO PRO SI CREO EN LA JUSTICIA DE DIOS…REVEAMOS COMO ACTUAMOS!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí