«Por mucho menos Nixon renunció»

5
59

El jefe de Gabinete aseguró que Mauricio Macri «es el responsable número uno» de los casos de espionaje en la Ciudad. En ese marco, el funcionario sostuvo que el líder de PRO «no ha parado de mentir» y de «burlarse» de ellos.

«Si hay alguien que no se puede sacar el lazo con la pata, ese es Mauricio Macri; es el responsable número uno de esto. Por mucho menos Richard Nixon renunció» a su cargo de presidente de los Estados Unidos, dijo Fernández ,al ser consultado sobre las declaraciones del juez Norberto Oyarbide, que había dicho en la Ciudad funcionaba una suerte de «Gestapo», Fernández declaró que prefería hablar de «una PyME de espionaje o de una free lance de inteligencia a pedido». 

«Tenemos registrados más de 400 llamados entre Ciro James y la cúpula de la Policía Metropolitana y Macri dice que era porque buscaba trabajo. Eso es tomarnos por idiotas», puntualizó el funcionario nacional.

Fernández explicó que tanto James como Jorge Palacios vienen trabajando con Macri desde la época en que el jefe de Gobierno era presidente de Boca.

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Este y el traidor Cobos son los presidenciables de la oposicion… vamos todavia tenemos Kirchner para rato!.

  2. VAN A TENER PARA RATO CON KIRCHNER, NO HAY DUDAS PERO PARA SACARLO DE LA CÁRCEL, QUE ES LO QUE SE MERECE ESTE MATRIMONIO DE CORRUPTOS QUE ESTA VACIANDO EL PAÍS DE MANERA SISTEMÁTICA.

  3. Fernandez actuo de la misma manera que la oposicion, igual, no puedo entender como los porteños votaron al soret de Macri, por suerte en la provincia somos mas pensante y votamos a De Narvaes, jajaj, somos la mentables, no aprendimos nada.

  4. Para Martin: Macri no es santo de mi devoción. Hace más de 20 años que vivo en la capital y puedo asegurar que en los ultimos 2 años se han hecho mas obras que en los 18 anteriores; no se si con la prioridad correcta, pero se han hecho.Pienso que Macri no necita robar como los coruptos angurrientos que nos están ¿gobernando?.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí