Por orden de la justicia:Exhumaron el cuerpo del niño Enzo Perea.

0
48

Esta mañana por orden de la UFI Nº 6 que interviene en la causa, fueron exhumados los restos de Enzo Perea, el niño de 11 años, que falleció a fines de agosto, mientras era trasladado a la ciudad de San Nicolás luego de ser atendido en varias oportunidades en el nosocomio local.

La autopsia se llevará a cabo en la ciudad de San Nicolás y se busca conocer cual fue la causa de muerte.

La familia tiene varios interrogantes entre ellos qué medicamento le fue inyectado –hasta hoy no se sabe qué le aplicaron-y si Enzo murió mientras era trasladado o en el hospital antes de salir, hipótesis ésta que sostiene la familia.

Una vez que estén los resultados de la autopsia la justicia tomará testimonio a todos los que tuvieron contacto con Enzo en el hospital: personal medico, Director del hospital, enfermeras y el ambulanciero.

En el marco de la investigación días atrás se allano el hospital y la justicia ya tiene en su poder la historia clínica de Enzo Perea y ésta será cotejada con el resultado de la autopsia para evaluar si la historia es verdadera o falsa.

La familia Perea es representada por el Doctor Hernán Martínez Solís.

Ramón Perea manifestó hace unos días: “mi hijo estaba sano y dicen que murió por una afección pulmonar, Fiori durante el 2007 atendió a mis hijos, les hizo todos los análisis y salio todo bien. Y después el dijo que es alérgico, cómo es posible si a mi hijo lo atendía él y estaba sano”

 

 

Fuente: Semanario La autentica Opinión

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí