Por qué Marley no quiere ser el conductor de la próxima entrega de los premios Martín Fierro

0
66
Los galardones más importantes de la televisión argentina están cada vez más cerca. Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas, ya arregló con Telefeuna vez más para que la ceremonia se transmita en el mes de mayo.
Los premios Martín Fierro 2019 se llevarán a cabo un domingo, con fecha y lugar a confirmar. “Aún no se tiene definido el hotel donde se hará”, le dijeron a este medio.
Por otro lado, falta saber otro dato importante: quién lo conducirá. En principio se especula con que sea Marley, la figura más importante del canal de las pelotas y quien lo hizo el año pasado, pero también se barajan otras opciones.
Resulta que Marley manifestó a las autoridades del canal y a la gente de APTRA que este año quiere ir a la entrega con Mirko y disfrutar de la noche como invitado junto a sus pares. Además, siente que aún le falta ganar un premio que todavía no tiene, el de conductor o incluso el Martín Fierro de Oro, y si eso llegase a pasar siente que al estar conduciendo pierde frescura y emoción ese momento.
Recordemos que el año pasado, Marley codujo el programa más visto del 2018, “La Voz Argentina” , uno de los grandes candidatos a llevarse la mayoría de premios.
Por otro lado, otro de los nombres que se barajan es el de Santiago del Moro, que es la nueva figura de Telefe. Tampoco se descarta que sea una dupla y que el exconductor de “Intratables” esté acompañado por Lizy Tagliani.
Cabe destacar que este año también se realizarán por primera vez las ediciones del “Martín Fierro de Moda” y del “Martín Fierro Latinoamericano”, este último se realizará en Miami y la madrina será Susana Giménez.
Por su parte, el presidente de APTRA, Luis Ventura, finalizará su mandato en diciembre habiendo sumado estas nuevas ediciones más el “MF Digital”, “MF Federal”, “MF de Radio” y “MF de Cable”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí