Por qué tantos incendios de pasto en esta época

2
39

dsc01820-640x480

Obviamente la respuesta no la tenemos nosotros y será tarea investigativa del personal de bomberos junto a policía, pero lo que está claro es que los bomberos voluntarios tuvieron que asistir a mas de una docena de incendios de pastizales y basura, el pasado fin de semana, inclusive hoy miércoles después del mediodía concurrieron a un siniestro similar en Alsina.

dsc01796-640x480

De acuerdo al informe, algunos de ellos ocurrieron en: un terreno cercano a calle Carrasco, donde además participaron, dos maquinas municipales, otros en zona semi urbana, ruta Nº9 km 110 y 134, ruta Nº41, cerca del geriátrico San Antonio di Paola y el resto en zona urbana.

Lo más complicado como siempre ocurre fue en el vergonzoso basural a cielo abierto ubicado en ruta 9, donde los bomberos trabajaron por más de 5 hs.

Esto es solo un repaso de esta insólita cantidad de incendios ocurridos en los últimos días en Baradero.

Informe y fotos: Walter Coppa (bombero)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Dicen que en algunos casos lo prenden porque la basura acumulada junta roedores y los vecinos no saben como hacer para que desaparezcan….Ahora digo ????porque no denuncian a los que tiran la basura y listo !!!!UNA BUENA MULTITA Y a otra cosa

Comments are closed.