Por segunda vez en la historia,Marcelo Tinelli no conducirá el viernes su programa.

0
45

jose-maria-listorti

José María Listorti. El humorista de ShowMatch y conductor de Este es el show y El Casting de la tele tendrá el honor de volver a ocupar el lugar de Marcelo Tinelli el próximo viernes, cuando por su ausencia deba ponerse al hombro del Bailando Kids.

A partir de que va a hacer un viaje con su familia y no podrá hacer el programa, el Cabezón consideró que, por su gracia y su buena llegada a los chicos, Josema era el candidato ideal para hacerse cargo de semejante reto.

Además de estar canchero por la experiencia que le dio la conducción de TVR y sus dos actuales programas, otro antecedente que inclinó la balanza a su favor fue el hecho de que él haya sido quien también lo reemplazó en la conducción de VideoMatch cuando nació su hija Juanita.

De esta manera, José María tendrá esta semana más horas de pantalla que el mismísimo Tinelli. Claro, si a esta velada de Bailando Kids se le suman las de humor -con las cámaras ocultas y su personaje de Julio Cleto Cobos– y los dos programas que conduce los fines de semana, acumula más minutos en cancha que la figura del equipo.

Fuente: www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí