Por un error, una familia veló y enterró a la persona equivocada

0
72

20161208154823_morgue

Daiana Maldonado tenía 19 años y el último lunes fue encontrada muerta en un terreno baldío de Tucumán. Por orden de la fiscala Adriana Giannoni se le realizó una autopsia para determinar las causas del fallecimiento. En el mismo lugar, se hallaba el cadáver de un hombre de 75 años que también esperaba ser analizado por los peritos.

Después de una larga espera en la morgue judicial, los familiares de la joven recibieron un cajón cerrado donde, supuestamente, estaban sus restos. Lo velaron y después la sepultaron.

«Tres horas después de que la enterramos, nos llamaron de la morgue. Pensábamos que nos habíamos dejado un papel, pero nos comentaron que nos habían entregado otro cuerpo, no el de mi sobrina», dijo Lorena Rodríguez. «Lloramos a una persona que ni siquiera conocimos. Y a ella la tuvieron tirada envuelta en unas bolsas. Es una vergüenza», agregó durante una entrevista con el diario La Gaceta.

Los familiares de Maldonado protestaron en la puerta de la Morgue por lo que había ocurrido. Cuando intentaron prender una cubierta, se enfrentaron con la Policía. Los incidentes duraron más de media hora, pero no se informaron de lesionados ni de detenidos.

Adentro de la oficina, los familiares del hombre, cuyo nombre no trascendió, tampoco podían creer lo que estaban viviendo. Pese a que no quisieron realizar declaraciones, trascendió que los hijos viven en Buenos Aires y se trasladaron hasta la provincia para poder sepultar a su padre. (InfoGEI) Mg

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí