Por una denuncia buscan el cuerpo de Cardozo en el patio de su casa

    0
    2771

    Sorpresiva actividad de la justicia esta mañana en la casa de Carlos Esteban Cardozo quien hace casi 11 años permanece desaparecido. El ex combatiente del Ejército Argentino, herido en el campo de batalla, se había afincado entre nosotros con su familia. Oriundo de la provincia de Entre Ríos, junto a sus padres se había instalado primero en San Nicolás para recalar luego en Baradero, ciudad en la que vivía junto a su esposa e hijos trabajando en una empresa de vigilancia privada al servicio de una industria local.

    Recordamos otra vez los hechos de aquel entonces: Cardozo, el 3 de Abril del 2008, salió de su casa diciéndole a su esposa que viajaba hasta Entre Ríos a visitar la tumba de un amigo que había fallecido recientemente. Nunca llegó a destino.

    En la terminal de ómnibus local nadie lo vio, consultados los camioneros que parten de la industria en la que desempeñaba sus tareas, acerca de si eventualmente alguno de ellos lo había trasladado, el resultado fue negativo.

    Ante la falta de respuestas lógicas comenzaron a tejerse versiones de todo tipo. Por supuesto que las hubo con cierta lógica, fantasiosas, descabelladas y también inauditas.

    Lo concreto es que, pasados casi 11 años, Carlos Esteban Cardozo no apareció en ninguna parte y tal parece habérselo tragado la tierra o esfumado en el aire, pero sabemos que estas frases las usamos cuando nos encontramos frente a un hecho casi inexplicable como es la desaparición de Cardozo.

    En la mañana de hoy el fiscal Manso de la ciudad de San Pedro llegó a la vivienda de Quiroga 449, que actualmente ocupa su ex esposa e hijos, acompañado por personal de prefectura y bomberos.

    Manso en este sentido aclaró: «Llegamos a este lugar producto de la denuncia en otra causa que con el tiempo comenzó a perder peso. Igualmente nosotros debemos investigar y para eso solicitamos un equipo Geo radar que es propiedad de prefectura y por ese motivo esta presente la fuerza» y aseguró: «este equipo solo detecta malformaciones o movimientos en el suelo, en el caso de que aparezcan vamos a realizar excavaciones y por eso la presencia de Bomberos».

    El trabajo de la justicia y las fuerzas de seguridad continuará se estima por varias horas.

    Comentarios de Facebook

    [fbcomments]

    DEJAR UN COMENTARIO

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí