¿Porque América no emitió el programa anunciado sobre la venta de alcohol a menores?.

1
51

A las 21.00 del jueves, el equipo periodístico de “GPS” fue informado por las autoridades del canal de la calle Fitz Roy. La determinación era clara: se levantaba el envío previsto y publicitado y se recurre a un programa viejo para cubrir el espacio.
Anoche, Rolando Graña se enteró de la decisión de las autoridades de América: Se levanta “GPS”. Pero la determinación no tiene que ver con algo definitivo, al contrario. Lo cierto es que las autoridades del canal de la calle Fitz Roy decidieron que el envío previsto y publicitado sobre la venta de alcohol a menores no podía emitirse porque algunas caras de menores no estaban tapadas.
Graña y su equipo periodístico se enteraron a las 21.00 y, por supuesto, quedaron completamente sorprendidos ya que por la tarde pasaron por “Intrusos en el espectáculo” para realizar una venta y allí se mostraron imágenes sin problema alguno.
En tato, Rolando se comunicó con los directivos para ver qué sucedía y la respuesta fue contundente: había imágenes de menores sin tapar.
Aunque el argumento no dejó conforme al conductor y productor de “GPS”, lo cierto es que efectivamente anoche se vio un programa viejo y no el anunciado sobre la venta de alcohol a los menores, en las discos de la provincia de Buenos Aires.
Habrá que esperar si con la cara tapada finalmente se emite el periodístico o todo tiene que ver con otra maniobra que se desconoce. El tiempo lo determinará.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí