Postpandemia: Sanzio pateo el tablero y realizó cambios en su gabinete

0
878

El intendente Esteban Sanzio, ratificó hoy en conferencia de prensa, los cambios en el gabinete municipal que hasta ayer eran solo rumores.

Sanzio explicó que los cambios tienen que ver con la necesidad de prepararse para la situación postpandemia.

«Vamos a presentar un conjunto de acciones con el objetivo de llevar adelante medidas que puedan poner en marcha nuestra comunidad luego de la crisis sanitaria que todavía transitamos» dijo la autoridad máxima de nuestra ciudad y agregó: «los puntos básicos de este plan son trabajo, obras, cultura y educación».

Para esto el intendente consideró necesario cambiar algunos nombres dentro de su gabinete.

Lacabanne al concejo:

Rodolfo Lacabanne, vertiente socialista dentro del Frente de Todos, deja la secretaria de gobierno y vuelve a ocupar su banca en el concejo deliberante para hacerse cargo de la presidencia. Esto se hará efectivo en una sesión extraordinaria el próximo viernes.

Houriet a la secretaría de gobierno:

Leticia Houriet, De militancia justicialista, fue secretaria de acción social y concejal, toma el lugar que deja Lacabanne.

 

Iozzia: De presidenta a secretaria

Silvana Iozzia, concejal del Frente de Todos y actual presidenta del cuerpo legislativo, se hace cargo de la secretaría privada del intendente, ocupada hasta hoy por Antonio Lacerna quien pasa a trabajar en la secretaria de modernización.

   

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí