Predicar con el ejemplo

8
57

p1030579-640x480

 

Una imagen vale mas que mil palabras, parafraseando el ya archirepetido slogan de campaña, “mejor hacer que decir o sino obras mas que palabras”.

Esta foto fue tomada la semana pasada a las 13 hs. en calle Laprida al 1200, exactamente donde funciona el local de la Agrupación Pedro Carossi. Una camioneta municipal mal estacionada y personal bajando bolsas de mercadería.

¿Qué hace una camioneta y personal municipal descargando en un local político?, ¿La mercadería que descargaban de donde salio?, ¿con que cara después de esto pueden multar a un infractor porque estaciono mal?… podríamos hacer mas cuestionamientos, pero como decimos al principio… Una imagen vale más que mil palabras.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. señores…ESTE ES EL GOBIERNO QUE SUPIMOS CONSEGUIR…hace algunos años atrás esto me preocupaba muchisimo, porque sabia que mi voto, al tener la misma validez que el de los demás, corria en desventaja con respecto a los que iban a buscar estas bolsas de comidas a las unidades básicas (ahora mal llamadas agrupaciones), y luego, ciegamente, extorsionados, y pagando de alguna manera el «favor» hecho por el capanga, depositaban su voto a quien les habia dado momentaneamente de comer. hoy, gracias a dios, las mentes estan cambiando, esta forma de hacer politica tan vil y tan ruin esta entrando en desuso. esta es la vieja forma de hacer politica que ya la mayoria de la gente repudia en todo el mundo. a la ciudadania ya casi no se la «compra» con una bolsa de comida, o un choripan, o un colchon, o una chapa, o ladrillos. estoy casi convencido de que la democracia en nuestro pais ha madurado, y mucho. será por eso que ahora no estoy tan preocupado por este tipo de actitudes. lo que sí…una muy buena multa a ese vehiculo por estar mal estacionado. creo que el buen ejemplo debe comenzar por casa.

  2. Hace lo que yo digo y, no lo que yo hago.

    Vergonzoso…Asi les va a ir !!!!

  3. Que bien Torcaza… Pero de que se asombran?? Aca estan los inspectores de transito señores, estos saan!!!!.. Claro despues vienen los desmanen y los insultos hacia ellos..Pero es lo que generan ustedes señores inspectores de transito… Hace bastante aparecio por internet una foto con los inspectores durmiendo dentro de la camioneta que nose si no es la misma que aparece en la foto!! sera asi?? no lo se.. Esta es la gente que dirige el transito en nuestro querido Baradero!!

  4. debemos vuscar los culpables en nosotros mismos. ¿ quien los voto ?

  5. CHE CHIMANGO….. ¿EN SERIO CREES LO QUE DECIS?… O ES EL SLOGAN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA?????
    ¿EN QUE PLANTETA VIVIS???
    AAATEEERRIIIIZAAANDOOOOOOOOOO!!!! PLEASE!!!!!

    ¡¡¡¡ESTO NO SE MEJORA MAS!!!!!

  6. pitu…por lo menos tengo esa esperanza, no me la dejes perder por favor…ojalá no me equivoque…y si asi ocurriese, de equivocarme, tendré que pedir disculpas por se tan ingenuo.

  7. pitu…por lo menos tengo esa esperanza, no me la dejes perder por favor…ojalá no me equivoque…y si asi ocurriese, de equivocarme, tendré que pedir disculpas por ser tan ingenuo.

  8. NAAAA, CHIMA, EL TEMA ES QUE EN ESTO, NO HAY MEJORIA…. HAY EMPEORAMIENTO, Y LO QUE ES PEOR, NO HAY LUZ EN EL TUNEL.
    CUANDO TE LEI PENSE QUE ESTABAS EN CAMPAÑA.
    DECIME QUE ESTAS EN LA LISTA DEL NEGRO R., Y TE VOTO, PERO ESO SI…. DEJA DE SOÑARRRR

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí