Un grupo inversor, del que todavía no se dio a conocer su razón social, adquirió los terrenos donde funcionaba la planta Atanor.

Esta empresa se encarga de la logística y distribución de productos similares a los que fabrica la multinacional.

«Hace más de un año que estamos en conversaciones con este grupo. Además de la logística existiría la posibilidad de poner a producir nuevamente la planta en el caso de que la situación económica del país y el cambio dolar/peso mejore» dijo en dialogo con BTI el director de la producción del municipio Flavio Vacirca.«Por ahora están poniendo en valor el lugar y preparando las condiciones para que, en el termino de cuatro meses, comenzar a operar en el movimiento de producto terminado» aseguró Vacirca quien además agregó: «tuvieron contactos con pymes locales y negocios del rubro ferretería. También una empresa foránea que se dedica al parquizado y trabaja para ellos, contrató mano de obra local».

Más allá de la expectativa que genera la posibilidad de una nueva fuente laboral, Vacirca fue cauto y aclaró: «tanto el nombre, como los pasos a seguir de ahora en más, es decisión de la empresa cuando los dará a conocer.

 

Comentarios de Facebook