“Prefectura Colabora con la Asistencia de las Familias que más lo Necesitan”

0
154

Se realizaron entregas de alimentos y agua potable a los pobladores isleños del Delta, desde San Fernando hasta Baradero.

Como se viene realizando desde que comenzó la pandemia, la Prefectura Naval Argentina se encuentra comprometida en ayudar a quienes más lo necesitan. Durante toda la semana, el personal colaboró con el reparto de bolsones de comida y agua potable en San Fernando, Tigre y Baradero (Provincia de Buenos Aires).

Junto a las autoridades locales, directores de escuela y empresas privadas, los efectivos de la Institución brindaron su apoyo en esta actividad, que se lleva a cabo desde que el avance del COVID-19 dificultó el acceso de muchas familias a sus requerimientos esenciales.

En este marco, se les entregaron alimentos y agua potable a los pobladores de la “Villa Garrote” de San Fernando y a los pobladores de Islas del Delta. Además, en un trabajo coordinado con el Municipio de Baradero, a bordo de guardacostas y otro tipo de embarcaciones de la Institución, Prefectura colaboró en la entrega de comida, ropa de abrigo, kits sanitarios y vacunación, para aquellos que más lo necesitan.

 

FIRMADO:SUBPREFECTO – CRISTIAN HORACIO ENRIQUE – JEFE PREFECTURA BARADERO.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí