Premian a Juana Viale como «Mejor Actriz» en el Festival de Cine de Montreal

0
75

La actual conductora de los ciclos encabezados tradicionalmente por Mirtha Legrand, Juana Viale, recibió este sábado el premio a «Mejor Actriz» en el Festival Internacional de Cine de Montreal por su labor en «Trópico», la película filmada el año pasado y dirigida por Sabrina Farji.

En el film, la actriz interpreta a una médica infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, pero en dicho lugar, suceden extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue. Pese a que el elenco está compuesto mayoritariamente por mujeres, también formaron parte de él los reconocidos actores Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei.

La cinta tuvo gran adaptación hace poco en el prestigioso Festival de Cannes, donde fue exhibida y halagada. Se trato de un evento mucho más acotado, vale remarcar, que en otras ediciones debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo por el coronavirus. Mientras que el festival de Montreal que premió a Juana es otro de los más reconocidos en todo el mundo y catalogado como «categoría A» por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos).

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí