Premios Martín Fierro: Luis Ventura confirmó quién lo conducirá

0
81

El Presidente de Aptra reveló ayer qué días y en qué lugares se harán las distintas ceremonias del Martín Fierro. Hoy ya dio el nombre de la figura que estará a cargo de conducir el de aire.

Luis Ventura este fin de semana dio a conocer que el 9 de noviembre será el Premios Martín Fierro de Cable y finalmente el 11 de diciembre el de Aire. Con respecto a este último ya comunicó que se hará en el Sheraton y se verá por la pantalla de eltrece.

En esta nueva edición de los premios se va a premiar todo lo que se hizo en cable en 2019 y 2020, serán dos premios por cada rubro. Asimismo, reveló que se van a entregar dos Martín Fierro de Oro, un ganador por cada año. También ayer dio detalles que entre las posibles conductoras se encontraba Guillermina Valdés y Pampita.  Finalmente hoy en un móvil en Nosotros a la Mañana (eltrece) confirmó que el Martin Fierro de aire lo conducirá Ana Carolina Ardohain (Pampita).

Por otro lado, el Martín Fierro de Cable lo transmitirá Crónica desde el Luna Park y el conductor será El Pollo Alvarez.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]