Premios Martín Fierro:serían el 20 de mayo y los televisará América.

0
29

martin-fierro-y-america

APTRA y América llegaron nuevamente a un acuerdo y la fecha confirmada hasta el momento para la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro es la del 20 de mayo.

Según información, como viene sucediendo hace varios años, el canal palermitano será el encargado de la transmisión de la fiesta más importante de la televisión argentina.

Si bien existe la posibilidad de que se corra la fecha para el 10 de junio, la realidad indica que hasta hoy todo está programado para que se logre llevar a cabo el 20 del mes próximo.

En los últimos años, América se ha encargado de realizar las transmisiones de las sucesivas entregas y este año no será la excepción: APTRA y la emisora ya tienen cerrado el acuerdo comercial para la televisación.

Cabe mencionar que el año pasado, el canal, decidió que la conducción esté a cargo de Marley y Mariana Fabbiani, aunque siempre está latente la posibilidad de que Mirtha Legrand vuelva a estar al frente de la animación. La entrega se hará nuevamente en la Sociedad Rural Argentina, tal como sucedió el año pasado.

El canal no decidió todavía quiénes estarán a cargo de la conducción aunque sí se sabe que la organización será llevada a cabo por Liliana Parodi, Gerente de Programación de América 24.

Fuente: www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí