Santiago Bal debió ser nuevamente internado en la madrugada del domingo. Según detalló Mariano, el hijo del actor a PrimiciasYa.com, los encontraron los con tobillos muy inflamados y un gran hematoma por lo que Carmen Barbieri y Fede, su otro hijo, decidieron llevarlo rápidamente al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).
«El domingo a la madrugada mi viejo estaba con los tobillos muy inflamados y un hematoma muy grande en el hombro izquierdo. Por lo que, con mucho criterio, Carmen y Fede decidieron llevarlo al hospital«, explicó Mariano.
«Desde ayer a la madrugada está bien atendido, descartaron la trombosis que era lo que más se temía», dijo Mariano que aseguró que le siguen haciendo estudios y esperan que le den de alta nuevamente pronto.
Santiago hizo una muy buena temporada de teatro este verano junto a Carmen y Federico. «Nuevamente juntos», fue el esectáculos de revista que protagonizaron en Mar del Plata, sin embargo al volver a Buenos Aires la salud del actor de 83 años se vio afectada: sufrió una descompensación por lo que no pudo terminar con las funciones de la obra en la capital porteña y luego dos caídas que lo hicieron permanecer internado unos días durante abril.
primiciasya.com

Comentarios de Facebook