Preocupación por la posible caída de un mural del Cementerio indígena

7
47

p2170723-640x480p2170724-640x480

Muchos vecinos están preocupados por el derrumbe que se produjo en la barranca del cementerio indígena, justo delante del mural central, quedando la tierra a muy pocos centímetros de los cimientos.

Si bien técnicamente no se sabe cómo está construido el mural, a primera vista da la impresión de quedar en el aire.

p2170722-640x480

Esperemos que las autoridades actúen a la brevedad para asegurar su preservación.

p2170726-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Tuve la oportunidad de escuchar meses atrás al Sr. «Polo» Gugger quien explicó que no había problema, ya que se habían construído sobre una buena base, que incluso la detalló.

    Me parece que los arquitectos que tenemos en nuestro Municipio, más los funcionarios encargados de llevar adelante esta hemosa obra, han de haber realizado previamente con los técnicos competentes, un estudio de suelo.

    Sólo hay que hablar con los arquitectos a cargo de la obra o con los funcionarios competentes y preguntarles sobre dicho estudio para saber si los murales se construyeron en el lugar adecuado. Estimo que si, no obstante, es bueno averiguar.

  2. LA SOLUCION SON DESAGUES…. PARA QUE EL AGUA NO CORRA POR ARRIBA DEL TERRENO.

  3. habria que convovar a TVR e ir meses atras cuando dijeron que no se podia derrumbar, que la base era fuerte… y ahora?

  4. Vergonzoso. Era de esperar que tarde o temprano se iba a desmoronar.
    NO se dieron cuenta que la emplazaron muy cerca del borde… Tenia que estar a no menos de 10 m. de la barranca.
    Para eso estudiaron o peor, son FUNCIONARIOS especializados !!!

  5. ¿podrá ser que llegue hasta tal extremo el nivel de improvisacion de nuestros gobernantes???…todo hecho a las apuradas, improvisando, atando con alambre, no convocando a gente experta en cada uno de los temas…hoy estuve mirando el lugar, y creo que por mas que polo guger haya hecho una explicacion tecnica convincente, creo con dos o tres lluvias fuertes mas, el mural se cae indefectiblemente si no toman medidas urgentes…seria una verdadera pena que esto ocurriera, y otra mancha mas para este gobierno.

  6. hay gente que sabe hacer estudios del suelo para que esto no suceda espero que al cristo lo paren en un lugar seguro porque si se cae no van a tener perdon

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí