Presentan denuncia penal contra Marcelo Tinelli e Ideas del Sur.

0
35

gran-cunado-2009 

La misma fue promovida por el ciudadano Enrique Peralta Ramos, con el patrocinio letrado del Dr Cristian Ignacio Viera.

OBJETO

Dice la presentación «Que de conformidad a lo establecido en el artículo 174 del CPPN vengo a denunciar la presunta comisión de un delito penal perseguible de oficio, y a los fines de que se efectuen por los medios legales establecidos la pertinente investigación tendiente a la reconstrucción histórica del hecho y demás circunstancias que constituyen y hacen el objeto de la instrucción».

 

HECHOS

 

Los hechos que se denuncian están relacionados con la emisión del programa Show Match del martes 26 de mayo de 2009, particularmente un sketch en el cual aparecen en escena en el dormitorio matrimonial imitando a la pareja presidencial de manera subida de tono, denostando la figura presidencial y la de su esposo, considerandolo un agravio, entre otras cuestiones.

La presentación continua con varias consideraciones sobre el programa que conduce Tinelli y produce Ideas del Sur.

Continúa diciendo» se determine y solicite al Sr Marcelo Hugo Tinelli las disculpas a la familia argentina por lesionar la figura de una mujer , más allá de la envestidura oficial», «Se determine si cabe dentro de la figura penal una sanción condenatoria a este acto de incidencia (tal cual el acto de Irak)».

Sigue «Nadie puede confundir en la democracia que la libertad es propósito de libertinaje, pobre de los argentinos si nos faltamos el respeto que nos enseñaron nuestros mayores en el afán de ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio».

 

PETITORIO

«Tenga por efectuada denuncia penal por la comisión de delito contra el sr Marcelo Hugo Tinelli por el hecho delictivo que determine V.S. precedentemente narrado en el presente escrito».

«Se ordene el traslado de la denuncia radicada al Sr. Fiscal en turno que corresponda y en su caso al ente regulador de programación televisiva (COMFER)» concluye.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí