Presentaron el restaurado salón de la Casa Suiza

1
1390

El viernes por la noche, se inauguró el salón de la Casa Suiza, el cual fue totalmente restaurado gracias al aporte de la Asociación Baradero – Friburgo.

La Comisión Directiva delegó, al igual que con la fachada, la responsabilidad de esta labor a la excelente Arquitecta Deleli Ducret, quien logró restaurar este salón de más de cien años, manteniendo el estilo y adecuándolo a los tiempos de hoy, pero fundamentalmente pensando en su preservación.

Es emocionante comparar fotos de principios del siglo XX, con las de la actualidad y sentir que, como siempre se dice, los hombres pasan pero las instituciones y sus obras quedan.

La reunión contó con la presencia de autoridades locales encabezadas por la Intendente Fernanda Antonijevic  y de la Sociedad Suiza.

La prestigiosa Orquesta de Cuerdas del Senado de la Nación, brindó un espectáculo musical acorde con tan importante velada.

Seguramente por un error involuntario no fuimos invitados, por esa razón recurrimos a la gentileza del fotógrafo Pablo Berninger, quien retrató de manera magistral este histórico momento.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí